Truco para pausar la descarga PS4.

Tengo acceso adsl rural, vivo en un pueblo de cádiz y la velocidad es lenta de 3Mb que tengo contratado me llegan 1,45Mb.
Cuando descarga y juego online ( a la vez ), es infumable y no se puede jugar a gusto. [+furioso]

Era un peñazo tener que estar entrando en Notificaciones / Descargas y eliminar las descargas para poder jugar. Entre otras cosas porque si eliminas la descarga pues se pierde lo ya descargado.
El caso me dio por tirar del cable ethernet, y automáticamente sale el mensaje de ¨se perdió la conexión¨.
Bien, pues en el home de playstation 4, si te vas al icono de la descarga del juego, dlc, etc; vais a ver una ¨x¨indicando que la descarga ha fallado.
Cuando queráis ( puede ser al mes incluso ) descargar de nuevo ( en mi caso por la noche ), estando online pico con la x en el icono de la descarga y me aparece el siguiente mensaje ¨la descarga ha fallado, quiere continuar con la descarga ? ¨, bien pues le dais a la x y os saldrá entonces el siguiente mensaje ¨la descarga fallo, quieres reanudar la descarga ? ¨.
En un principio pensé, puffff otra vez a empezar de nuevo, pero no.....sigue por donde iba, y cuando descarga VA PERFECTO.

Me he descargado ya de esta forma ::
- Tomb Raider
- Battlefield 4 Premium
- Outlast.
- Mercenary king.

Espero que os sirva, cualquier duda aquí andamos :p
Eso es lo que llevo haciendo desde que salio a la venta la ps4 xD [+risas]
1 respuesta