Saludos a todos.
Creo que mi gráfica está para el entierro.
Hace poco mi fuente cascó, y la tuve que cambiar. Le puse una nueva Artica 600.
Casualidad o no, al poco noté el siguiente problema: al reiniciar el PC en caliente, el monitor muestra todo tipo de artefactos. Ya desde buen principio, y durante todas las fasese de arranque. Cuando, tras el arranque, acaba cargando windows, lo hace con 4 barras verticales, y con el display totalmente desconfigurado, y con avisos de que no se pueden mostrar todos los iconos, por una incorrecta configuración.
Repito: esto sólo pasa cuando se reinicia el PC en caliente. Si se arranca por primera vez -en frío- esto no ocurre, y puede estar horas y horas funcionando sin ninguna anomalía.
Los artefactos aparecen al reiniciarlo tras haber estado encendido. Aunque haya estado 1 minuto encendido.
Si lo apago unos 5 minutos -no más- y lo vuelvo a arrancar, funciona bien, y no se muestran artefactos.
Lo he conectado a otro monitor, y el problema persiste exactamente igual, por lo que el fallo no está en el monitor
He sacado la gráfica, he limpiado los conectores, le he dado un repaso al ventilador, etc. El problema persiste.
Así que supongo que la gráfica simplemente hasta aquí ha llegado.
Lo que no tengo es otra gráfica PCIe para probarla en su lugar, y mi Motherboard no incorpora gráfica integrada.
Llegado a este punto, y salvo que alguien me ilumine con otra explicación, pues tendría que sustituir la GPU. La verdad es que, para el uso que le doy al PC, no necesito más rendimiento que el que me aporta la 8800GT. Tampoco menos, ojo.
Entonces, teniendo en cuenta esto, .a día de hoy ¿qué gráfica me recomendáis, que me de un rendimiento por lo menos equivalente al de la 8800GT? A ser posible, opción económica. Y teniendo en cuenta que es para ponerla "tal cual" (nada de OC, etc.)
Especificaciones del equipo:
Gigabyte P35-DS3R
Intel Core2 Duo E6750 2,66 Ghz
4 Mb RAM
OS: Windows XP, con la idea de migrar a Windows 7 x64 Professional (en cuanto solvente este asunto de la Gráfica)
Muchas gracias a todos.