Flashear gráfica sin alimentación.

Tengo una gráfica nVidia 8800 GT mal flasheada y tengo un PC con gráfica integrada. Si arranco el PC con la gráfica conectada a la fuente no me deja ver nada por la salida integrada (hace el pitido que indica el error de la gráfica y ya está), si le quito la alimentación si que me deja pero en Windows no sale la gráfica por ningún lado.

Mi duda es: Para flashear la gráfica voy a utilizar un MS-DOS live USB con todo lo necesario, arrancaré desde la gráfica integrada teniendo la nVidia conectada pero sin alimentación de la fuente, podré hacer el proceso o no me va a reconocer MS-DOS la gráfica por no tener alimentación. Decir que el ventilador sí que se enciende.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
pon que inicie desde la integrada aunque tenga la otra conectada. eso se hace desde la BIOS, seguramente lo tengas en auto
Está puesto para que inicie desde la integrada, ya lo había pensado, se me pasó decirlo.

La duda es si podré flashearla sin alimentación.
¿Y si arrancas el Pen MSDos con la interna y cuando estés a punto de flashear alimentas la dedicada? Ya que no creo que en ese momento cambie automáticamente la GPU o, en caso de que lo haga, si lo dejas todo para que solo tengas que pulsar un botón igual te vale también ;)

Ya que sin alimentación dudo que te deje flashearla, pues muchos de los circuitos de la GPU no estarán alimentados.

Salu2
No se si es muy seguro eso de alimentarla en caliente, si alguien me confirma que no pasa nada me pongo a ello esta tarde.

Un saludo!
No puedes reprogramar la FlashROM sin que este alimentados sus circuitos.

Cambia de Slot PCIE la tarjeta de video y vuelve a intentar a que reconozca el video integrdo al arrancar, que se me hace muy raro que no pueda hacerlo.
Solo tengo una ranura para poner la gráfica, otras gráficas funcionan perfectamente.

El caso es que arranca, detecta el fallo en la NVIDIA y ya no hay imagen por la integrada.
¿Y puedes probar en otra PC?
Necesitas hacerlo desde una placa con 2 pci-e y dos gráficas. Con el nvflash eliges la del 2do slot y flasheas.
edy 00116 escribió:Necesitas hacerlo desde una placa con 2 pci-e y dos gráficas. Con el nvflash eliges la del 2do slot y flasheas.

¿No hay forma de hacerlo con la integrada?
Si no consigues arrancar desde la integrada con la dedicada pinchada no.

No conoces a nadie que tenga una placa con 2 pci-e?
La verdad es que no, tengo varias placas por aquí pero ninguna me vale. ¿Cuánto puede costar una?
Si tu placa tiene algún slot PCI (32 bit, el viejo) también podrías intentarlo con una gráfica pinchada ahí. En sus tiempos recuperé alguna gráfica (AGP) así. :p
bumperiano escribió:Si tu placa tiene algún slot PCI (32 bit, el viejo) también podrías intentarlo con una gráfica pinchada ahí. En sus tiempos recuperé alguna gráfica (AGP) así. :p

La gráfica no entra en las ranuras PCI, no se cómo dices que lo hiciste xD
bumperiano escribió:Si tu placa tiene algún slot PCI (32 bit, el viejo) también podrías intentarlo con una gráfica pinchada ahí. En sus tiempos recuperé alguna gráfica (AGP) así. :p

No tiene mucha lógica lo que dices, porque ni siquiera entra en el slot.
sergiojose escribió:

La gráfica no entra en las ranuras PCI, no se cómo dices que lo hiciste xD

Con una gráfica pci, obviamente. ;) Lo malo es encontrarlas hoy día :p

Imagen
16 respuestas