Alquiler juegos GAME con tarjeta reserva

Hola buenas.
Hoy me quiero alquilar un juego de PS4 en Game, y recuerdo que con la tarjeta de reserva de PS4 teníamos alquileres gratis además de otros beneficios.
Mi duda es, al comprar la ps4 el dependiente se quedo mi tarjeta, como demuestro yo ahora que reserve la ps4? Alguien ha alquilado algún juego así?
Gracias !
Creo que eso de alquilar con la tarjeta reserva ya se acabo el plazo, aun que no me hagas mucho caso, a ver si alguien puede aclararlo.
Creo que el plazo terminaba a primeros de marzo.
Sí, me temo que era sólo Enero y Febrero
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se acabo el 28 de febrero ultimo dia
Entonces si el plazo se acababa en 3 meses , donde están los súper mega beneficios de tu súper tarjeta reserva de game,aparte de un déscuento de 10 euros en un juego cuando lo comprarás el día de la salida de la consola?como nos la metieron doblada los ---- de ---- del game (última vez) :(
murcianochera escribió:Entonces si el plazo se acababa en 3 meses , donde están los súper mega beneficios de tu súper tarjeta reserva de game,aparte de un déscuento de 10 euros en un juego cuando lo comprarás el día de la salida de la consola?como nos la metieron doblada los ---- de ---- del game (última vez) :(


Pero es que no los conoces ya??? game y gamestop la misma mierda es y siempre te van a intentar timar con sus super ofertas
Compañeros.
Dejad a los chupopteros del Game en paz ^^
Y uniros a lo que de verdad mola. "Cex" ahi si que os dan pasta por los juegos/moviles/pc/televisores y un largo etc, aunque sean del año de la polca.
En el buscador ponéis el producto que sea y véis si os lo compran o no.
A mi por ejemplo, llevé hace poco un nokia 6670 que rulaba por casa desde la expo ^^ y me han dado 21€ jojojo. Y pensaba tirarlo.
Game por ejemplo por el Gta5 de PS3 paga 20 o 25€.
Estos dan por el mismo 35€, no tiene color.
Y haceros un favor y dejad de lado a los abusones del Game.
Tena_Smoker escribió:Compañeros.
Dejad a los chupopteros del Game en paz ^^
Y uniros a lo que de verdad mola. "Cex" ahi si que os dan pasta por los juegos/moviles/pc/televisores y un largo etc, aunque sean del año de la polca.
En el buscador ponéis el producto que sea y véis si os lo compran o no.
A mi por ejemplo, llevé hace poco un nokia 6670 que rulaba por casa desde la expo ^^ y me han dado 21€ jojojo. Y pensaba tirarlo.
Game por ejemplo por el Gta5 de PS3 paga 20 o 25€.
Estos dan por el mismo 35€, no tiene color.
Y haceros un favor y dejad de lado a los abusones del Game.





Cex esta muy bien para vender ya que paga algo por encima de la media, yo vendi mi Tomb Raider de psa por 35€ y el AC4 por 40 en su dia, pero para alquilar el game, la semana pasada que he tenido vacaciones he pillado la tarifa plana de 1 semana, me ha dado tiempo a pasarme el knack y darde al nfs.
eduvgarcia escribió:
Tena_Smoker escribió:Compañeros.
Dejad a los chupopteros del Game en paz ^^
Y uniros a lo que de verdad mola. "Cex" ahi si que os dan pasta por los juegos/moviles/pc/televisores y un largo etc, aunque sean del año de la polca.
En el buscador ponéis el producto que sea y véis si os lo compran o no.
A mi por ejemplo, llevé hace poco un nokia 6670 que rulaba por casa desde la expo ^^ y me han dado 21€ jojojo. Y pensaba tirarlo.
Game por ejemplo por el Gta5 de PS3 paga 20 o 25€.
Estos dan por el mismo 35€, no tiene color.
Y haceros un favor y dejad de lado a los abusones del Game.





Cex esta muy bien para vender ya que paga algo por encima de la media, yo vendi mi Tomb Raider de psa por 35€ y el AC4 por 40 en su dia, pero para alquilar el game, la semana pasada que he tenido vacaciones he pillado la tarifa plana de 1 semana, me ha dado tiempo a pasarme el knack y darde al nfs.


Normal que sea el mejor para alquilar, como que es de los pocos que alquila juegos
cuanto cuesta el alquiler de juegos?
Yo lo hago por semanas, cuesta 10€ y es una especie de tarifa plana, puedes cambiar de juego una vez al día. Lo que pasa es que el catálogo de ps4 es muy pobre y los juegos que tienen poca tirada como por ej el dinasty warriors de momento no está disponible hasta que alguien lo venda, pero por contra el infamous lo pude alquilar a los dos días de su salida.
11 respuestas