problema con el microfono!!

Buenos días! el otro día me compre unos cascos con micro:

http://www.appinformatica.com/microfono ... et-7-1.php

la cosa es que son usb y todo el rato cuando estoy en skype todo el mundo oye mi ordenador (la música que tengo puesta, los juegos..)

sabéis porque es ? :(
Has probado a bajar la sensibilidad del micro? ¬_¬
kOme escribió:Has probado a bajar la sensibilidad del micro? ¬_¬

donde puedo mirar eso.... porque lo que es el volumen del microfono lo he bajado y es verdad que si ponto las cosas muy bajito no se oyen pero... dime la ruta y lo miro u.u
Oooh ... Bueno... soponiendo que te encuentras en Windows la sensibilidad del micrófono podrás encontrarla en la esquina inferior derecha (donde se sube y baja el volumen), haz clic derecho y te saldrá "dispositivos de grabación", le das y surgirá una ventana, seleccionas tu dispositivo y te vas a la pestaña "niveles" o "levels" si está en inglés.

Saludos.
Howarto escribió:Oooh ... Bueno... soponiendo que te encuentras en Windows la sensibilidad del micrófono podrás encontrarla en la esquina inferior derecha (donde se sube y baja el volumen), haz clic derecho y te saldrá "dispositivos de grabación", le das y surgirá una ventana, seleccionas tu dispositivo y te vas a la pestaña "niveles" o "levels" si está en inglés.

Saludos.

lo he bajado a 20 y siguen escuchandolo u.u
4 respuestas