Me gustaría que me recomendarías un disipador compatible con varios sockets (Entre ellos el 1155) Que sea silencioso y refrigere bien y que no valga más de 35 euros (Y todo ello por PCBOX, demasiado pido)
Bueno, pues a por ese iré, pero tengo una duda respecto al disipador ¿Echa aire caliente o ''traga'' aire? Es para ponerlo hacia el ventilador trasero (Caso que eche aire) o hacia la ram (''Trague'' aire)
No me termina de gustar la refrigeración líquida... He ido y no tienen el Cooler Master 212 EVO y me han propuesto Coolbox 412 ¿Es peor o mejor? El 212 no lo traerán hasta el próximo mes... No me importa esperarme pero no se si el Coolbox es mejor.
No tiene mucho misterio, por la parte que hay el ventilador chupa aire, pasa a traves de las rejillas disipadoras y sale caliente por la otra banda. Lo mejor es encararlo de forma que tire el aire hacia el ventilador trasero, o bien hacia arriba si tienes rejilla arriba (hay cajad que tienen la fuente arriba, entonces no seria lo ideal)
JV1ESP escribió:Bueno... viendo que tardaran un mes entero en traerlo me parece que acabaré recurriendo a Pccomponentes con viaje me sube a 38 euros ¿Merece la pena?
JV1ESP escribió:Bueno... viendo que tardaran un mes entero en traerlo me parece que acabaré recurriendo a Pccomponentes con viaje me sube a 38 euros ¿Merece la pena?