Problema con la red de PS4

Hola buenas, tengo un problema con la red, y era para ver si me podeis ayudar.

Mirar tengo, un cable modem cisco EPC3925 de telecable velocidad de descarga 100mb y subida 10mb, a el puerto Nº1 tengo puesta la Xbox ONE, en los test de ella me dan 97 bajada y 9,25 subida, por ahy correcto, en el puerto 2 tengo el PC todo correcto tambien y a el 3 tengo un switch gigabit de la marca dlink, con las conexiones a la 1 cable del modem a este switch, a la 2 PS3, a la 3 Xbox 360 (RGH), a la 4 Xbox 360 (Live), a la 5 PS4, a la 6 un router wifi cisco N700 o algo asi para que me de wifi a la habitacion que el cisco no llega.

Y mi problema es, que al hacer un test de velocidad de PS4 teniendo todo apagado excepto los router la conexion de la ps4 me da 5mb bajada y 2.1 subida, y no se por que, si es el switch? o es mejor poner un router?, que me aconsejais.

P.D: La PS3 me va muy lenta tambien, pero me soliar ir siempre asi antes del switch, gracias de antemano un saludo.

P.D: el puerto 4 del cablemodem es una IP publica pero al conectar la PS4 me va bien pero a las 2 horas o asi, me dice se ha desconectado del servidor y tengo que reiniciar la PS4, por eso no tengo conectado nada en el, pero por que sera?
Parece un problema generalizado... Sobre todo en conexiones altas.

Unos post mas abajo, se habla del problema.http://www.elotrolado.net/hilo_muy-poca-velocidad-internet_1998543
Gracias por la info, como lei en ese post, tambien hice una descarga, en concreto la del juego de zombis ese del PS Plus, y descargaba mas o menos 4mb al segundo, a ver si lo solucionan.
2 respuestas