Gpu para i7 860

Me envían otra vez para plantearos el coñazo supremo, un amigo al fin se ha quitado su c2d de encima y en su momento quería acompañarlo de una 270x pero le han caido más lereles encima sin embargo como cree que el procesador es viejo le va a hacer cuello de botella con cualquier cosa (lo dudo bastante ya que hasta donde se un buen lynnfield sigue dando guerra)

se debate entre:

dejarse menos de 300 € y tirar a por 280x o 770 (están igualadas) o estirarse más y lanzarse a por la 290 de cabeza.

¿en términos generales dentro de las 2 primeras cual le daría mejores resultados? está bastante indeciso tanto por mantle como por los drivers milagrosos y por que en cada sitio se dice que una es mejor y no etc etc.

Como plus ya que voy a tener que ponerle todo ¿que target de OC debería buscarle para que tire a lo bruto? yo en su día tuve un 920 no se si andarán cerca en valores (para hacerme a la idea) que desde los sandy me había olvidado de hacer tontunas para subirlo xD.
Hombre una 290 es mejor.No es ningun refrito y solo la supera la 290x.
Por otra parte yo creo que ese tipo de tarjetas es para jugar a mas de 60fps y a mas de 1080p,ya que si tu monitor es de 60hz y no vas a jugar a mas de 1080p,una 290 no te hace falta.
Yo al final compre una 280x en vez de una gtx770,pero tambien te digo que lo hice por las pasta ya que la 770 estaba a 350euros,y la 280x a 280euros.
Ahora la.nvidia a bajado y se ha igualado a la Amd,asi que las dos son buenas opciones.
Si quieres Physx y ShadowPlay y txaa pues la nvidia,si quieres mas Ram pues la 280x.
Repito,las dos son buenas y estan igualadas
ICETOSKI escribió:Hombre una 290 es mejor.No es ningun refrito y solo la supera la 290x.
Por otra parte yo creo que ese tipo de tarjetas es para jugar a mas de 60fps y a mas de 1080p,ya que si tu monitor es de 60hz y no vas a jugar a mas de 1080p,una 290 no te hace falta.
Yo al final compre una 280x en vez de una gtx770,pero tambien te digo que lo hice por las pasta ya que la 770 estaba a 350euros,y la 280x a 280euros.
Ahora la.nvidia a bajado y se ha igualado a la Amd,asi que las dos son buenas opciones.
Si quieres Physx y ShadowPlay y txaa pues la nvidia,si quieres mas Ram pues la 280x.
Repito,las dos son buenas y estan igualadas

sip se que andan igualadas, yo por mi parte tengo nvidias asi que tampoco sería muy parcial con ello aunque en calidad/precio me parecen 2 bombas.

Juega a 1080p (eso ya se lo dije, que la 290 la veo más para 1600p)

el tema es que ha mirado varios foros y ahora está con las dudas:

- Drivers mágicos de Nvidia
- Futuro del mantle
- ¿y si 2 gigas se quedan cortos el año que viene?
- el 860 igual hace cuello.

es de estas personas que exterioriza MUCHO sus ralladas.
Suponiendo que se le pueda hacer OC a ese micro por la placa que tenga, bien subido le puedes poner la GPU que quieras.

Te recomiendo que compres la que tengas predefinida desde el primer momento, no que cambies en el último momento y luego te estes arrepintiendo pensando que tenías que haber comprado la que siempre quisiste.

Salu2
Bueno tras un rato discutiendo parece que se tira a por esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
4 respuestas