Buenas tardes!
Inmerso estoy en la búsqueda de una torre para mi PC después de que la actual fueran muriendo ventiladores hasta que ahora mismo sólo tengo uno, ocasionando que las temperaturas se me desmadran bastante. Era un Thermaltake y la verdad que he quedado bastante decepcionado con la marca...
Así que ya que tendría que ir comprando los ventiladores sueltos y me da que la caja no lo merece, estoy buscando una nueva.
El presupuesto sería el mínimo imprescindible para conseguir algo medianamente decente. No quiero gastarme 100€, pese a que la susodicha caja lo merezca.
He estado viendo principalmente tres:
Aerocool Extreme Advanced - 60€
He estado a punto de comprar varias veces alguna de las susodichas pero justo leía algo que me desanimaba y nada, ahí sigo con mis dudas.
¿Cuál me recomendáis? si hay alguna medio decente más barata que esas tres, mejor aún!
Valoro sobre todo que refrigere decentemente y que no tenga que ponerme a comprar ventiladores al menos a corto plazo (alguna de las que he puesto creo que trae unos cuantos ya instalados). Si es silenciosa, mejor que mejor.
Gracias de antemano, EOLianos!.
PD: Zalman Z11 descartada, no me cabe por el ancho...máximo 24 de ancho.