Ruido raro lector

bueno pues tenia una pequeña duda que cada vez que juego al nba 2k14 y al dynasty warriors 8 xtreme legends me hace un ruido que parece como su el lector fuera a estallar y tengo miedo de que se me estropee el lector al rato desaparece el ruido pero siempre que inicio el juego el lector sufre y queria saber si alguien le pasa lo mismo gracias de antemano ^^
pues cambiala o al sat
Kenzaki escribió:bueno pues tenia una pequeña duda que cada vez que juego al nba 2k14 y al dynasty warriors 8 xtreme legends me hace un ruido que parece como su el lector fuera a estallar y tengo miedo de que se me estropee el lector al rato desaparece el ruido pero siempre que inicio el juego el lector sufre y queria saber si alguien le pasa lo mismo gracias de antemano ^^


A mi me pasa lo mismo y de momento ningún problema, es solo al meter el juego.

Si me peta, tiraré de garantía, hasta entonces...nada, cuando le quede 1 mes de garantía entonces me plantearé colarla al SAT y que me den otra.

Pero de momento no hago nada.
Magix escribió:
Kenzaki escribió:bueno pues tenia una pequeña duda que cada vez que juego al nba 2k14 y al dynasty warriors 8 xtreme legends me hace un ruido que parece como su el lector fuera a estallar y tengo miedo de que se me estropee el lector al rato desaparece el ruido pero siempre que inicio el juego el lector sufre y queria saber si alguien le pasa lo mismo gracias de antemano ^^


A mi me pasa lo mismo y de momento ningún problema, es solo al meter el juego.

Si me peta, tiraré de garantía, hasta entonces...nada, cuando le quede 1 mes de garantía entonces me plantearé colarla al SAT y que me den otra.

Pero de momento no hago nada.


A mi me pasa igual y no se por que solo con esos 2 juegos es meterlos y esta un rato el lector con el sonido raro y luego para,con battlefield,fifa y killzone nada.

https://www.youtube.com/watch?v=cd2dUUlvXLc minuto 3:10 ese es el sonido
Kenzaki escribió:
Magix escribió:
Kenzaki escribió:bueno pues tenia una pequeña duda que cada vez que juego al nba 2k14 y al dynasty warriors 8 xtreme legends me hace un ruido que parece como su el lector fuera a estallar y tengo miedo de que se me estropee el lector al rato desaparece el ruido pero siempre que inicio el juego el lector sufre y queria saber si alguien le pasa lo mismo gracias de antemano ^^


A mi me pasa lo mismo y de momento ningún problema, es solo al meter el juego.

Si me peta, tiraré de garantía, hasta entonces...nada, cuando le quede 1 mes de garantía entonces me plantearé colarla al SAT y que me den otra.

Pero de momento no hago nada.


A mi me pasa igual y no se por que solo con esos 2 juegos es meterlos y esta un rato el lector con el sonido raro y luego para,con battlefield,fifa y killzone nada.

https://www.youtube.com/watch?v=cd2dUUlvXLc minuto 3:10 ese es el sonido
Magix escribió:
Kenzaki escribió:bueno pues tenia una pequeña duda que cada vez que juego al nba 2k14 y al dynasty warriors 8 xtreme legends me hace un ruido que parece como su el lector fuera a estallar y tengo miedo de que se me estropee el lector al rato desaparece el ruido pero siempre que inicio el juego el lector sufre y queria saber si alguien le pasa lo mismo gracias de antemano ^^


A mi me pasa lo mismo y de momento ningún problema, es solo al meter el juego.

Si me peta, tiraré de garantía, hasta entonces...nada, cuando le quede 1 mes de garantía entonces me plantearé colarla al SAT y que me den otra.

Pero de momento no hago nada.



y digo yo:no podria ser que ese ruido lo hace a causa de la vibracion de la carcasa o del propio mueble?
lo digo desde mi mas sincero desconocimiento ya que no se como ni donde teneis puesta la play y si le habeis puesto los famosos tacos para levantarla.
slu2
kudoo escribió:y digo yo:no podría ser que ese ruido lo hace a causa de la vibración de la carcasa o del propio mueble?
lo digo desde mi mas sincero desconocimiento ya que no se como ni donde tenéis puesta la play y si le habéis puesto los famosos tacos para levantarla.
slu2

Venia a decir exactamente lo mismo, por los videos que has puesto parece mas vibración del mueble a causa de las revoluciones del lector que otra cosa
El mio al leer el disco hace el ruido de Sonic cuando se acelera y se hace la bola esa, mola bastante.
aibo19 escribió:
kudoo escribió:y digo yo:no podría ser que ese ruido lo hace a causa de la vibración de la carcasa o del propio mueble?
lo digo desde mi mas sincero desconocimiento ya que no se como ni donde tenéis puesta la play y si le habéis puesto los famosos tacos para levantarla.
slu2

Venia a decir exactamente lo mismo, por los videos que has puesto parece mas vibración del mueble a causa de las revoluciones del lector que otra cosa


Pues igual pero es raro que solo lo haga con 2 de 5 juegos que tengo,no? igual estaria bien probar lo de las gomas

Acabo de probar a levantartla y ponerla de lado y sigue haciendo el ruido me parece a mi que es mas del lector,creo que la acabare llevando no vaya a ser que se joda o algo ..
Ante la duda cambiala y te aseguras. De todas formas y por curiosidad no podria grabarlo con el movil para verlo?

Los discos con los que dices que te lo hace estan limpios, sin arañazos y libres de huellas
aibo19 escribió:Ante la duda cambiala y te aseguras. De todas formas y por curiosidad no podria grabarlo con el movil para verlo?

Los discos con los que dices que te lo hace estan limpios, sin arañazos y libres de huellas
estan bien ademas el Dynasty me llego el Viernes y nada mas meterlo paso,ahora me disponia a jugar un poco y no paraba de hacerlo al menos ya apague saque el juego,a ver si mañana o pasado voy al Corte Ingles y la cambio por que me da mal royo
A mi me hace ruido al principio de cargar el juego, cual avion ruso despegando.

Luego va bien.
Drebin893 escribió:A mi me hace ruido al principio de cargar el juego, cual avion ruso despegando.

Luego va bien.

xD a mi eso el ruido al meterlo sin iniciar el juego pero luego al iniciarlo lo hace de nuevo en la mayoria de sitios me dicen que no es normal ese ruido

PD:Al final no me la cambiaron por que dicen que el 1ºaño de garantia lo lleva Sony y que llamara al SAT o que la enviara pero que igual ni daban arreglado y etc... al final me volvi a casa compre unas gomas selas puse a la parte de abajo y parece arreglado por el momento.
Eso de del ruido es cuando por ejemplo vas a instalar el juego por primera vez o al arrancar ciertos juegos los 10 seg. primeros, el lector se revoluciona mucho y vibra la carcasa en algunas consolas, yo he tenido 2 y en la primera no ocurria pero en esta si, de todas formas le puse unos tacos del goma de un chino y parece que el ruido en esas ocasiones a desaparecido, pero no os preocupeis que es de eso de las revoluciones que pilla el lector algunas veces y dependiendo del juego y al ratillo se quita.
yo tambien con las gomas a veces no suena tanto y otras si pero da igual mientras no me fastidie el juego y el lector xD
Yo también sufro de ruidos, os podeís ahorrar el llamar al SAT os van a decir que es normal
14 respuestas