PC Trabajo (3D) y juegos

Hola a todos y gracias de antemano por leer.

El tema es que tengo que comprar un ordenador nuevo, el viejo Q6600 esta ya a las últimas y no puede con el alma...

Mi uso trabajo: Photoshop, Autocad, Revit, 3Dstudio, Robot (calculo estructuras)
Juegos: Star Wars the old republic y/o similares y juegos viejos, no soy de crysis, battlefields ni nada de todo esto

Me he informado un poco y al final un chico de una tienda, que parecía saber un poco me ha recomendado el siguiente ordenador ya montado que tienen en su tienda (montado por ellos) y me ha dicho claramente que necesitaba una tarjeta gráfica para uso profesional que me olvidase de jugar.

PB. Gigabyte Z87M-D3H (USB 3.0)
CPU. Intel Core i7 4770 (3.4ghz) 8mb + 4 nucleos
SDD Samsung evo 840 250gb
HDD WD Green 2TB SATA 3
RAM 16gb DDR3 1866Mhz (hija de ve a saber que marca)
Gráfica NVIDIA Quadro k600 1GB
Caja Cooler Master Silence 452 + fuente 600W (hija de ve a saber que marca)
Grabador DVD, audio 7.1 red 10/100/1000, etc.
Precio 858e + iva = 1039€

El tema un poco es, os parece correcta la configuración? Para jugar habría opciones? Me han comentado que también podría meter una segunda gráfica, actualmente tengo una GTX650 que podría poner para los menesteres de juegos.

Como lo veis? Muchas gracias por adelantado

EDIT: Mi presupuesto está entre 1000-1200€ con IVA, obviamente si con 1000 hago... casi que mejor
Podrías poner las dos gráficas en el pc sin hacer sli con 2 monitores, los dos conjuntos de drivers, y mandando la app al monitor correspondiente usaría la gráfica de ese monitor. Es un poco un lío hasta que te acostumbras, pero no te queda otra si quieres poder jugar en el pc con una quadro conectada.
leylha escribió:Podrías poner las dos gráficas en el pc sin hacer sli con 2 monitores, los dos conjuntos de drivers, y mandando la app al monitor correspondiente usaría la gráfica de ese monitor. Es un poco un lío hasta que te acostumbras, pero no te queda otra si quieres poder jugar en el pc con una quadro conectada.

Ok, o sea que si que puedo poner las dos tarjetas, por lo que dices, googleando entiendo que veré como gestionar lo de tener las dos soluciones.
Para usar un solo monitor, supongo que como es televisión en este caso, podría conectar una gráfica por DVI y otra por HDMI y así solventar el tema con un solo monitor, cambiando la entrada del monitor según que hacer?

Gracias por tu rápida respuesta!
Si quieres guardar cosas importantes y tirar de ellas desde disco (imagino que los archivos que manejarás para esas aplicaciones no son precisamente pequeños), en vez de un green te convendría meter un Blue como poco. Un black te iría al pelo. Es más caro, pero son más fiables y más rápidos que los green.
3 respuestas