mando bluray ps4

Buenas, he intentado buscar informacion pero no he encontrado nada salvo que el mando bluray de ps3 no funciona en ps4.

Alguien sabe si van a sacarlo? si esta previsto o algo?

Suelo ver bastantes peliculas, como hacia con ps3, y hacerlo con el dualshock no me gusta nada.

Graciass
Supongo que te refieres al mando a distancia no?

Pues aun tienen que meter muchas cosas, supongo que irán metiendo mejoras para los juegos de momento y luego más tarde supongo que irán metiendo mejoras multimedia, como lo del mando o algo, o sacaran un mando... No hay fecha para esto.
tranquilo que seguro que saldrá alguno.
ya estan tardando XDDD. Yo casi uso mas la consola para ver peliculas que para jugar. Sobretodo la play 4, que juegos no hay muchos que digamos XDDD.

A esperar toca pues
Y si usáis la PS4 para películas... Como la usáis?? Las alquilais/comprais en la store y en el Vídeo Unlimited??
ddniels escribió:Y si usáis la PS4 para películas... Como la usáis?? Las alquilais/comprais en la store y en el Vídeo Unlimited??

Yo por lo menos bluray y dvds. Puedes grabar dvds regrabables que los lee perfectamente.
yo me referia a peliculas originales. Colecciono peliculas y suelo ver peliculas practicamente cada dia. Sobretodo blurays
Aaaah vale, pensaba que usabais este método o algún otro.
Que yo me aclare un poco con este tema porque estoy totalmente desinformado.

Que clase de contenido multimedia (Video / Audio) puede reproducir la ps4 a día de hoy? y en que soporte (USB, DVD, BR)

Gracias de antemano!
Pues DVD y blu ray que yo haya probado por lo menos.
keko1873 escribió:Pues DVD y blu ray que yo haya probado por lo menos.


Ok gracias!
10 respuestas