borjitaLOLO escribió:Mi pc es un i7-4770, con 8 GB de ram DDR5
Imagino que entonces será un PC "De Marca" ¿no? Si es así debes tener mucho cuidado al cambiar la GPU, pues igual la placa no te la admite (muchas vienen capadas) o la fuente no es lo suficientemente potente para ella (por eso traen esas tarjetas de gama baja).
borjitaLOLO escribió:Mi pc es un i7-4770, con 8 GB de ram DDR5
Imagino que entonces será un PC "De Marca" ¿no? Si es así debes tener mucho cuidado al cambiar la GPU, pues igual la placa no te la admite (muchas vienen capadas) o la fuente no es lo suficientemente potente para ella (por eso traen esas tarjetas de gama baja).
Salu2
Que quiere decir que sea de marca?
Y si la soporta, la fuente la cambie nada mas comprarme el pc, y lo de la placa me imagino que tambien lo permitira.
Er_Garry
In VR
8.209 mensajes desde dic 2004 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 11/04/2014 - 12:44:05 por Er_Garry.
borjitaLOLO escribió:Que quiere decir que sea de marca?
Y si la soporta, la fuente la cambie nada mas comprarme el pc, y lo de la placa me imagino que tambien lo permitira.
Me refería a que si es un PC PreMontado de alguna marca (Estilo Acer Predator o similares), pues a veces dichos PCs ponen placas específicas y algunas no admiten todas las GPU.
Si lo montaste tu con una placa normal no tendrás ningún problema
de marca quiere decir que ya venia ensamblado (asus,medion,compaq,dell o similar), es decir no has elegido tu los componentes que monta, seria bueno que dijeras que modelo de fuente montaste.
luiceko escribió:de marca quiere decir que ya venia ensamblado (asus,medion,compaq,dell o similar), es decir no has elegido tu los componentes que monta, seria bueno que dijeras que modelo de fuente montaste.
No no, el pc esta comprado por piezas, la placa es una asus, la fuente no sabria decirte cual es pero tiene potencia de 700w, la ram es DDR5 a 1333 y un i7
La grafica era muy mala porque me quede sin presupuesto D:
borjitaLOLO escribió:No no, el pc esta comprado por piezas, la placa es una asus, la fuente no sabria decirte cual es pero tiene potencia de 700w, la ram es DDR5 a 1333 y un i7
Ah, entonces no deberías tener ningún problema con la 270X
Comenté lo de que pudiera ser de marca, porque precisamente la mayoría viene con la gama X30 de Nvidia (430,530,630..) y como en esos PCs se tienen dado casos de que nuevas GPU no funcionan, pues para prevenir
En éste caso te parecerá que tienes un PC totalmente nuevo (al menos en cuanto a la calidad con la que podrás jugar ).
borjitaLOLO escribió:No no, el pc esta comprado por piezas, la placa es una asus, la fuente no sabria decirte cual es pero tiene potencia de 700w, la ram es DDR5 a 1333 y un i7
Ah, entonces no deberías tener ningún problema con la 270X
Comenté lo de que pudiera ser de marca, porque precisamente la mayoría viene con la gama X30 de Nvidia (430,530,630..) y como en esos PCs se tienen dado casos de que nuevas GPU no funcionan, pues para prevenir
En éste caso te parecerá que tienes un PC totalmente nuevo (al menos en cuanto a la calidad con la que podrás jugar ).
Salu2
Muchas gracias por responder
Por cierto otra duda, para su instalacion, con ponerla en la ranura e intalar los drivers ya funcionaria, hoy hat que poner algun cable?
tienes que poner los cables de alimentacion pcie, dos en este caso de 6 pines que deberia tener tu fuente de alimentacion, si no los tiene deberas usar los adaptadores que suelen venir con la grafica.
luiceko escribió:tienes que poner los cables de alimentacion pcie, dos en este caso de 6 pines que deberia tener tu fuente de alimentacion, si no los tiene deberas usar los adaptadores que suelen venir con la grafica.
Si, los cables vienen con la grafica
No todas las graficas tienen los mismo cables? Soy un lerdo xD
luiceko escribió:hay cables pci express de 6 pines y de 8 pines, hay graficas que no necesitan alimentacion, otras uno de 6 o de 8 pines, 6+6, 6+8, 8+8...
Entiendo jaja, pues muchas gracias compañero
Medu75
серфинг в сети!!!
2.970 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
A mí lo que me ha llamado la atención es que tengas RAM DDR 5, cuando todavía no ha salido ni la DDR 4 , me imagino que es la memoria de la gráfica a lo que te refieres.
Medu75 escribió:A mí lo que me ha llamado la atención es que tengas RAMBLETA DDR 5, cuando todavía no ha salido ni la DDR 4 , me imagino que es la memoria de la gráfica a lo que te refieres.