Hay Portatiles Aptos para jugar?

Quisiera un Portatil para juegos tipo de ahora, para juagr a 60 pero con graficos medios o así. Pueden ir haciendoe preguntas de que se necesita? es que no tengo ni idea de portatiles, mas bien de torres y casi que tampoco, pero mas o menos que serai bueno y cuales son sus precios? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD: al que estoy jugando es el Lol y quisiera que ese juego me vaya en ultra a 60 Fps

Gracias
Opino como el compañero, para jugar a juegos actuales de forma decente minimo tienes que irte a los 1.000€... de ahi en adelante dependiendo de cuanto tiempo quieres que pueda mover los juegos que vayan saliendo... en mi opinion o te sobre mucho la pasta o mejor ahorrar e invertir el dinero en una torre.

Vale, pero tampoco para que vayan en ultra, más bien, los de ahora ahora, si se puede en mínimo. Tengo un presupuesto de unos 600 ó 700€ más o menos. ¿Qué me recomiendan para mover algún juego que pida más o menos rendimiento?
Yo opino como los compañeros, a demás, teniendo ese presupuesto, seguro que si esperas un poco puedes reunir casi los 900 euros del 2º que te ha puesto the_god y si lo quieres para jugar, sera mucho mas rentable que si pillas uno de 700 euros con una gráfica dedicada guarrona.
Yo estoy igual, tengo un presupuesto idéntico, y al final me he decantado por esperar un poco, ahorrar un pelin mas, y comprar uno decente.
Yo opino lo mismo, aunque con un portatil de 700 puedas jugar medio decentemente a bastantes juegos, el salto que darias con los que te han puesto por 200 o 300 mas seria brutal, creo que merece la pena.
Esperaré lo más sguro. Pero no habría problemas de sobrecalentamiento?
El lol tiene ultra? yo pensaba que los gráficos no se podían cambiar xDD
7 respuestas