Emuladores en 3.01

Acabo de instalarle el TN-V6 y todo bien pero cuando pego el .zip de cualquier emulador a la partida guardada (HOMEBREW.ZIP) voy al gestor de contenido y no me aparece nada para pasarlo a la Vita.

Alguna sugerencia?
te saldrá la opcion de PC>VITA y VITA>PC ¿verdad?

PD
123456.ZIP (6 caracteres y en mayúsculas)
Si.

Lo pongo en mayuscula y todo, por ejemplo SNES pero me aparece como datos dañados.
el .ZIP va en el savedata del exploit y to pa'dentro
Eso hago.

Lo meto donde la partida con el exploit pero nada, me aparece como datos dañados [snif]
forekandebisi escribió:Eso hago.

Lo meto donde la partida con el exploit pero nada, me aparece como datos dañados [snif]

asegurate que tambien estan los archivos del juego, quizá solo estes transfiriendo el TN-V6

H.BIN
PARAM.SFO
SECURE.BIN
FLASH0.TN
TN.BIN
Conseguido. Debia de ser que o no escribia bien o el emulador estaba dañado o no se que ostias.

Gracias tio ;)

He descargado el de nes y supernes.

El primero si tiene carpeta para roms pero el segundo no. Basta con que cree una carpeta con ese nombre para que funcionen, no?
asi es, estos emus ya vienen con explorador de archivos
Pfff, cuando no es una cosa es otra.

Las roms deben ir descomprimidas, no?

Carga y no inicia el juego xD

No soy capaz de hacer funcionar ninguna rom...
pueden ir comprimidas en zip, pero si las dejas tal cual en tu caso .nes y .smc, asi es mas agil
Pues en nes si me funcionan pero en supernes nada de nada. Ni comprimidas ni sin comprimir.

Salen varios cuadros azules "settings found default" y no se que mas.

Menuda mierda.
usa este, a mi me va bien, dentro de las limitaciones del emu.


Snes9xTYLmecm 0.4.2 Mod

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=31564

La ultima version del mod de snes, la r26 la tienes en la gran lista y lo mas actualizada posible de gynion (en mi firma)

hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366
Ese emulador ni siquiera aparece.

Tengo que renombrarlo o algo?
vaya, no damos una jaja

deberia haber renombrado a FBOOT.PBP automaticamente pero si no pues hazlo manualmente antes de zipearlo
Veamos, jajaja...

He sacado todo lo del .zip del emulador y lo he vuelto a comprimir pero ya sin la carpeta intermedia.

Lo he nombrado como SNES (el .zip) y he renombrado el EBOOT a FBOOT y nada.

Siento el coñazo tio xD

Lo raro es que ya he probado el de N64 y va a la perfeccion pero parece que el de supernes se resiste.
forekandebisi escribió:Veamos, jajaja...

He sacado todo lo del .zip del emulador y lo he vuelto a comprimir pero ya sin la carpeta intermedia.

Lo he nombrado como SNES (el .zip) y he renombrado el EBOOT a FBOOT y nada.

Siento el coñazo tio xD

Lo raro es que ya he probado el de N64 y va a la perfeccion pero parece que el de supernes se resiste.

pues no se, te has bajado esa r26? voy a preparar un paquete de la manera en la que yo trasferiría el zip.

esperanding...

Mira:

Aqui tienes la manera correcta de zipeo, despues de pasarla debes mover la carpeta a PSP/GAME/ Descarga

Y aqui la manera correcta de zipeo con la ruta ya creada Descarga

Deberias meterte un explorador y revisar la raiz del TN-V (ms0:/) quizá esté ahi tu emulador
A ver si lo he entendido.

Dentro de la carpeta donde tengo el exploit tengo que crear otra carpeta PSP y dentro GAME y dentro meter el .zip?

Es que metiendo el .zip que me has pasado tal cual me aparece como datos dañados.
forekandebisi escribió:A ver si lo he entendido.

Dentro de la carpeta donde tengo el exploit tengo que crear otra carpeta PSP y dentro GAME y dentro meter el .zip?

Es que metiendo el .zip que me has pasado tal cual me aparece como datos dañados.

pero te aparece dañado en el cma o en el XMB?

PD

Debo cerrar el chiringuito, sigue con ello que fijo es una chorradilla. Mañana me doy una vuelta ;)
Joder, por fin!!!

Yo no se si es que me liaba con el .zip o yo que se. El caso es que me aparecian los datos dañados.

La cosa es que mirando ahora los dos .zip que me ha pasado jotax es exactamente como debia meterlos en la carpeta donde esta el exploit.

Debe ser el sueño xD

Muchas gracias a los dos [oki]
una tonteria era, no tenia sentido, quien la persigue la consigue.

esos links son del emu de snes Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R26, entre otros, lo tienes en la wiki de gynion y con iconos personalizados, en mediafire. ;)
Hola, tengo un emulador snes9x que me funciona bien, le pongo como 5 juegos primero para probarlo y funciona bien, pero luego le pongo 760 juegos que tengo la carpeta roms me tira el error (c1-2858-3) solo lo hace cuando le pongo todos los emuladores. no se por que hace esto.
uf, 720 roms! no se que será ese fallo, tampoco pense en meter tanto rom, yo no paso de de 7 u 8, a los que vaya a darle juego.

Esto me hace recordar que el tema de la cache cojea en este emulador, no la vacia bien o no la vacía, cuando cargas un rom, bien, sales y cargas otro, bien y ya el 3º o el 4º rom tiende a colgarse el emulador debiendo salir al XMB y volviendo a entrar.

Me habitué a cargar un rom, jugarlo y salir.

La verdad esque espero ver un emu de snes en condiciones en la vita algun dia :)
Hola jotax, gracias por tu repuesta, solo es cuestión de pensar y descubrir donde esta el problema, lo mismo me pasaba también con el emulador nes lo tengo con 3500 roms pero el emulador solo me cargaba solo una parte por que solo coge como 1600. Lo que hice fue ordenar los juegos roms por carpeta en orden alfabéticos y listo, lo mismo hice con el snes y ya no me da el error. Abajo esta el link por si te entereza descargar todos eso roms.

http://www.maquinitas.org/emuladores-y-roms/psp/emulador-nes-roms/
Teenager escribió:Hola jotax, gracias por tu repuesta, solo es cuestión de pensar y descubrir donde esta el problema, lo mismo me pasaba también con el emulador nes lo tengo con 3500 roms pero el emulador solo me cargaba solo una parte por que solo coge como 1600. Lo que hice fue ordenar los juegos roms por carpeta en orden alfabéticos y listo, lo mismo hice con el snes y ya no me da el error. Abajo esta el link por si te entereza descargar todos eso roms.

[/url]

gracias! por la informacion!

pero los roms alteran las normas de eol ;)
Cuando instalo los juegos homebrews de psp en el TN-V6, ¿Aparecen en la pantalla principal de la ps vita o solo hay que jugarlos con la consola a modo psp?
jotax escribió:
Teenager escribió:Hola jotax, gracias por tu repuesta, solo es cuestión de pensar y descubrir donde esta el problema, lo mismo me pasaba también con el emulador nes lo tengo con 3500 roms pero el emulador solo me cargaba solo una parte por que solo coge como 1600. Lo que hice fue ordenar los juegos roms por carpeta en orden alfabéticos y listo, lo mismo hice con el snes y ya no me da el error. Abajo esta el link por si te entereza descargar todos eso roms.

[/url]

gracias! por la informacion!

pero los roms alteran las normas de eol ;)


Si diselos a los de eol cuando pusieron en portada el acceso a internet archive que es donde estan todas las roms de los juegos y ellos por la patilla si que pueden que para eso son los creadores de esto..


Muy español tu no puedes pero yo si que para eso es mio y te tienes que joder asi va este pais con tanto señorito que ni ellos mismo se respetan¡
Duda importante que he estado buscando y no encontré, en spoiler.
Y teniendo psvita pirata con emuladores, me imagino que no podras iniciar sesion nunca no? te banearian la cuenta?
por lo que yo tengo entendido no puedes conectarte a psn

corregirme si me equivoco
jkipa escribió:por lo que yo tengo entendido no puedes conectarte a psn

corregirme si me equivoco


no pasa nada, para eso utilicemos ps3 y ps4, gracias [risita]
Pregunta rapida:

segun leo todavia no hay nada para el firm 3.01...Cierto? tenia la vita hace un año super trucada y me la volvi a pillar ayer y estoy perdio xD.
LINK_deku escribió:Pregunta rapida:

segun leo todavia no hay nada para el firm 3.01...Cierto? tenia la vita hace un año super trucada y me la volvi a pillar ayer y estoy perdio xD.


para la versión de 3.01 aún no hay nada, pero tal parece que se anunciará nuevos juegos para lo que estén en esa versión.
Hola amigos, tengo un problema con el emulador snes, lo paso a la consola todo bien pero cuando voy a cargar un rom se queda paralizado, carga el rom por completo pero no inicia el juego. ¿alguien puede decirme por que pasa eso?
Teenager escribió:Hola amigos, tengo un problema con el emulador snes, lo paso a la consola todo bien pero cuando voy a cargar un rom se queda paralizado, carga el rom por completo pero no inicia el juego. ¿alguien puede decirme por que pasa eso?


En qué formato esta la rom?
bolo62 escribió:
forekandebisi escribió:A ver si lo he entendido.

Dentro de la carpeta donde tengo el exploit tengo que crear otra carpeta PSP y dentro GAME y dentro meter el .zip?

Es que metiendo el .zip que me has pasado tal cual me aparece como datos dañados.


Hola.

Mira, te explico como lo hago yo, ya que creo que tú lo estás haciendo mal.

Debes crear una carpeta llamada "PSP" y, dentro de ésta, otra llamada "GAME".
Bien, pues ahora, dentro de la carpeta "GAME" debes meter la carpeta que contiene el emulador (por ejemplo "Snes9xTYL"), y debería quedarte así: "PSP\GAME\Snes9xTYL\".
La carpeta "Snes9xTYL" es la que contiene el emulador, normalmente un EBOOT y varias carpetas más (por ejemplo: "DATA", "SAVES", "ROMS", etc.).
Ok, ahora coges la carpeta "PSP" que contiene en su interior la carpeta "GAME\Snes9xTYL" y la comprimes en un archivo con extensión .ZIP (en mayúsculas). Le puedes poner el nombre que quieras, siempre que no supere los 8 caracteres. Por ejemplo, podrías ponerlo así: INSTALL.ZIP (todo en mayúsculas).
Ahora, el archivo INSTALL.ZIP lo metes dentro de la carpeta que contiene la partida guardada del juego que hallas usado como exploit y lo copias con el OpenCMA a la PSVITA.
Una vez hecho esto, inicias el juego con el exploit y cuando ya estés en el menú de PSP, vas a juegos y te aparecerá el emulador. Te sitúas sobre él y le das a la tecla triángulo y elijes la opción "install". Una vez instalado te preguntará si quieres eliminar el archivo, le dices que "SÏ" (esto elimina el archivo INSTALL.ZIP de tu tarjeta de memoria, para que no ocupe espacio, ya que el emulador ya está instalado).
Ahora te sales del menú de juegos y puedes irte a otra parte, por ejemplo al menú de partidas guardadas, entras y sales, y vuelves a entrar al menú de juego y ya tendrás tu emulador listo para funcionar.

P.D.: el único emulador de Snes que he logrado hacer que funcione en mi PSVITA es éste: Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R26 (PARA PSVITA) y lo puedes descargar desde aquí:
http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9xtyl-mecm
Recuerda que tiene que ser el que pone (PARA PSVITA).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.-



me he descargado el emu del link y he seguido todos los pasos y nada,me sigue saliendo archivo dañado. :(
lo he comprimido como SNES.zip.
tengo la version 3.01.
35 respuestas