Necesito ayuda Por Favor ( BLue ScreeN)

Muy buenas gente, mi problema es el siguiente. Cada cierto tiempo me salta un pantallazo azul y me reinicia el PC (logicamente). Al principio pensé que era un error de fabrica del SSD ( un Cruzial de 128gb), fue cambiarlo y poner el nuevo SSD de 256 de ScanDisk y durante 1 mes no tuve problema alguno.

Pero amigos... ha vuelto a aparecer de nuevo. Ya no se que puede ser, he diagnosticado la RAM por si tena alguna en mal estado pero están correctamente. Puede ser el windows?. Soy un poco PATATA en estos temas, pido ayuda por favor.

Adjunto el mensaje que me sale del pantallazo azul. Por cierto uso Windows 7-64.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 11274

Información adicional del problema:
BCCode: 3b
BCP1: 00000000C0000005
BCP2: FFFFF96000144283
BCP3: FFFFF8800A901060
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\041014-13603-01.dmp
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-15366-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Un codial Saludo!
Bájate el BlueScreenView y verás exactamente que driver (*.sys) es el causante del BSOD
Acabo de bajarme el programa (muchas gracias, por cierto), pero no entiendo nada. Preciso de ayuda de algún experto en el área.
Adjunto dos pantallazos.

http://imageshack.com/a/img46/3847/i4oi.jpg
http://imageshack.com/a/img716/2897/0w3t.jpg

He intentado buscar lo que me dices, [quote="bardo"]. Pero no tengo ni idea donde, he mirado en panel de control pero no sal enada y en el susodicho programa, nada de nada. He conseguido poner en modo XP el programa y ver que es lo que salia en el pantallazo, las dos ultimas veces.

A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage
to your computer.

The problem seems to be caused by the following file: dxgkrnl.sys

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

If this is the first time you've seen this stop error screen,
restart your computer. If this screen appears again, follow
these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer
for any Windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware
or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use safe mode to remove or disable components, restart
your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then
select Safe Mode.

Technical Information:

*** STOP: 0x00000050 (0xfffff900c1d92030, 0x0000000000000000, 0xfffff9600029c69d,
0x0000000000000000)

*** dxgkrnl.sys - Address 0xfffff8801109d51c base at 0xfffff88011066000 DateStamp
0x4a5bc590



Y


A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage
to your computer.

The problem seems to be caused by the following file: win32k.sys

SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION

If this is the first time you've seen this stop error screen,
restart your computer. If this screen appears again, follow
these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer
for any Windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware
or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use safe mode to remove or disable components, restart
your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then
select Safe Mode.

Technical Information:

*** STOP: 0x0000003b (0x00000000c0000005, 0xfffff96000144283, 0xfffff8800a901060,
0x0000000000000000)

*** win32k.sys - Address 0xfffff96000144283 base at 0xfffff96000080000 DateStamp
0x4a5bc5e0
Fijate en el panel de control, busca el visor de sucesos / eventos, y fijate en las pestañas de sistema, aplicaciones ... A ver si te informa de algo raro.
Saludos.
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