no se escucha tras actualizacion

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, vereis resulta que desde la ultima actualizacion, cuando inicio la consola, no se escucha absolutamente nada: ni musica de menu ni nada de nada...
tengo que apagar y encender la consola para que vuelva el sonido...

es eso normal??? os pasa a vosotros?? me tengo que empezar a preocupar por ser una victima mas de sony y sus consolas defectuosas??
Enciende la Ps4 antes que la TV, es decir, cuando a la Ps4 se le ponga el LED blanco, enciende la TV y nos comentas.

Saludos.
a mi me a pasado alguna vez,pero con apagar la consola y encenderla de nuevo se soluciona...salu2.
Hay un hilo de esto xD a mí también me pasa desde la salida... Si enciendes primero la PS4 y luego la tele no pasa, o al menos a mí solo me pasa cuando lo enciendo a la vez.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi tambien me pasa de vez en cuando, yo lo tengo en hdmi 1 y cuando ne ocurre eso cambio a hdmi2 y vuelvo al uno, no hace falta que apagueis la consola
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y eso porque creeis que puede ser?? ya como simple curiosidad...
labor escribió:y eso porque creeis que puede ser?? ya como simple curiosidad...


Incompatibilidades con la tele, o vete tu a saber.
Yo esperare a la actualización 1.70 a ver si se arregla y sino llamo a Sony para que me expliquen qué pasa ¬_¬
A mi me paso ayer, pero no apagué la play. Apague la tele y la volvi a encender y perfecto. Hay que encender primero la tv y luego la PS4, debe de ser algun tipo de conflicto por el HDMI, que como enciendas todo a la vez se queda el sonido en OFF. Ademas que saco el sonido por el home cinema. Asi que ha de ser eso que digo.
8 respuestas