Fuente Gold o Platinum

Bueno, para el nuevo PC estoy barajando varias opciones de fuentes. En primer lugar pensé en la Antec 650W Platinum, que está a 103 euros. Luego vi que no era modular y busqué más opciones. Y aquí me topé con dos más:

- Seasonic G650
- Enermax Platinax 600W

¿Que fuente recomendáis?. Sería para un 4770K y una 780 [amor]
Las 2 son de altísima calidad, fabricadas por ellos mismos. La que más te guste.
edy 00116 escribió:Las 2 son de altísima calidad, fabricadas por ellos mismos. La que más te guste.

¿Hay mucha diferencia entre una y otra?. Por lo de Gold y Platinum vamos.

Además, se que la Platimax se queda un rato encendida para sacar el calor de la torre, la Seasonic no lo se. Y la Seasonic son 20 euros menos :P
La seasonic simplemente por los 20€ xD siendo ambas semi modulares y de calidad es lo único destacable. Vamos, cojas la que cojas, buena compra.

Lo único mira a ver los años de garantía que dan por si alguna diera más que otra.
cadufer escribió:La seasonic simplemente por los 20€ xD siendo ambas semi modulares y de calidad es lo único destacable. Vamos, cojas la que cojas, buena compra.

Lo único mira a ver los años de garantía que dan por si alguna diera más que otra.

Es desde Aussar, y creo que da la misma garantía. ¿Se notará diferencia por ser Gold o Platinum? xD
Aussar se encarga los 2 primeros años, luego sigues teniendo pero tramitandola directamente con Seasonic, suele tener hasta 5 años de garantía por lo general, enermax no lo sé.
cadufer escribió:Aussar se encarga los 2 primeros años, luego sigues teniendo pero tramitandola directamente con Seasonic, suele tener hasta 5 años de garantía por lo general, enermax no lo sé.

¿Entonces no importa si es Gold o Platinum? xD
Estas hablando de eficiencia gold (87-90%) y platinum (90-95%), ya es cosa que valores si ese 4-5% de eficiencia extra te merece la pena los 20€.
Okay gracias. Veremos... :P
Yo te recomendaría la Corsair RM750, pero parece que esta agotada. [triston]
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html
en la factura de la luz yo diria que se nota muy poco, de gold a platinum. Yo solo recomiendo platinum si el pc va a estar 24/7 a full, como por ejemplo equipos destinados a minar criptomonedas.
Cuantas mas h esté a full es cuando mas notarias la mejora de eficiencia, pero para un pc gamer normal con gold basta.
10 respuestas