Mejor gráfica GTX 770

Si vas a montr un sli ve por una EVGA con disipador de titan:
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
emeritoaugusto escribió:Si vas a montr un sli ve por una EVGA con disipador de titan:
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR

Mi presupuesto no me permite pagarme otra gráfica para hacer SLI, asi que vivire durante unos añitos con una sola, aun así EVGA me ira bien?

EDIT: El modelo que me mandaste ya esta descatalogado en las tiendas Españolas [buuuaaaa]
http://www.amazon.es/MSI-GTX-770-2GB-GDDR5-SDRAM/dp/B00D3XW8MO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1396278625&sr=8-3&keywords=770
y mas a ese precio... yo he probado 3 ensambladores de 770 (gyga, palit y msi) y la mas fresca es la palit, despues la msi y luego la gyga...
Yo te recomendaria la msi, por ese pedazo de precio que tiene actualmente.
Es la que uso a dia de hoy y genial [sonrisa]
La evga sólo la cogería si tienes pensado tener la tarjeta más de 2 años. Ofrece 3 años de garantía, ampliable a 5 años pagando un suplemento. Claro, que es más cara que las otras. El servicio de rma funciona bastante bien.

Asus y gigabyte ofrecen 3 años de garantía también, pero son más tocahuevos para tramitar la garantía pasados los 2 años. Por ejemplo gigabyte pide que lo haga la tienda y ésta por no tener obligación pasa del tema. Además que en algunos casos, las resoluciones no son muy favorables para el cliente.

Si en menos de 3 años la vas a cambiar, cogería la msi, que tiene buena fama.
Pues tirare de la MSI entonces, que ademas es mas pequeña y cabra mejor en la caja.

La MSI Lightning ya no se puede encontrar en tiendas?
Por ensamblador EVGA (si es la versiónm ACX) aunque la MSI a ese precio está muy bien, gran dilema [mad]
Buah, alfinal tire por la MSI que al fin y al cabo todas van a estar increibles! :)
Axtrix escribió:Buah, alfinal tire por la MSI que al fin y al cabo todas van a estar increibles! :)

Ten cuidado con las MSI de este año... han cambiado la marca de los ventiladores y hay bastantes casos de perdida de aceite de los rodamientos de los mismos... echale un vistazo de vez en cuando, yo acabo de devolver mi MSI de enero por esa misma razon... y un colega con una MSI 660 ha sufrido la misma suerte ¬_¬
Hyosung escribió:
Axtrix escribió:Buah, alfinal tire por la MSI que al fin y al cabo todas van a estar increibles! :)

Ten cuidado con las MSI de este año... han cambiado la marca de los ventiladores y hay bastantes casos de perdida de aceite de los rodamientos de los mismos... echale un vistazo de vez en cuando, yo acabo de devolver mi MSI de enero por esa misma razon... y un colega con una MSI 660 ha sufrido la misma suerte ¬_¬

Acabo justo de montar el ordenador, asi que estare pendiente de ello, se me podria joder algun componente por esto?
No, el aceite de lós ventiladores es totalmente inocuo y prende fuego a lós 140 grados... Me puse en contacto con MSI y no me querían tramitar rma x esa razón pues no afecta al rendimiento ni es peligroso... Asi que me puse en contacto con amazon y ninguna pega :)
Lo único que es una puta cerdada, en el caso de la 660 del colega una vez se "vació" el aceite de un ventilador empezó a chirriar..
Me e informado y ocurre en todas las gamas y parece ser que en la hornada de este año.MSI lo achaca a un uso en plan industrial para minar bitcouns y tal.me dijo que eso es debido a un calentón y k no afectaba al rendimiento... Menos mal k amazon funciona de pm.
Bueno lo dicho,el aceite no te afectará a ningún componente ,por eso estate tranquilo.
11 respuestas