Dynasty Warriors 8 Pal: ¿Alguien lo ha comprado y probado ya?

ENLACE AL HILO OFICIAL DEL JUEGO:

hilo_hilo-oficial-dynasty-warriors-8-xtreme-legends-complete-edition_1998473


Imagen
Imagen


Pues eso, que el juego veo que ya está en stock en varias tiendas españolas, y me ha extrañado no ver aún un hilo sobre el mismo comentado impresiones.

¿Alguien lo ha tiene ya?
Yo lo tengo.

mi id es cheskimon por si kieres intercambiar impresiones o jugar alguna online. jejeje

supera al de PS3/X360 pero hay cosas que se podrian mejorar ^_^

y el boton share no funciona muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=yjlXT7mfI4U

este es un video que hice ayer y que retoque por que el juego no me graba audio :)

espero que te guste.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Compa que pedazo de video mas wapo , a ver si me lo traen los pedorros estos de XL ya de una vez. que voy a tener viciadas muy gordas , no se de que va el online si lo tiene , pero a ver si se pudiesen echar pachangas estaria bien.

Un saludo ppl [bye] .
Hola

Queria saber sí alguien puede decirme sí tiene Trofeos Online,lo e mirado en internet pero no me a quedado claro xD

Gracias
Animaos con el hilo oficial en wiki :)
Yo lo he jugado y esta genial, los mapas son enormes tiene un nuevo nivel de dificultad por encima de Chaos llamado Ultimate, en el modo historia te permite elegir de entre algunos personajes con cual jugar, puedes elegir 2 armas con en el 7, en algunas ocasiones si eliges al personaje adecuado desbloqueas una escena, para desbloquear todos los escenarios en modo libre tienes que acabar cada historia de cada reino, puedes jugar tanto el historia como el libre en modo online, el modo ambicion aun no lo he probado ni se como va.
Los que habéis jugado tenéis problema con que este en ingles? Tengo un nivel normal, estoy pensando en pillarlo pero claro no quiero verme con que no me entero de nada xD.
Yo lo pillé por 35 eur y me llega en 5 días (fisico UK). Para entonces os digo y os agrego al psn. A mí estos juegos me gustan y este tiene muy buena pinta en cuanto a contenido y duración. Además tiene coop online.
En cuanto al idioma, eso es lo que le falla, pero bueno, es fácil y no hace falta saber mucho.
Saludos.
Algarro14 escribió:Los que habéis jugado tenéis problema con que este en ingles? Tengo un nivel normal, estoy pensando en pillarlo pero claro no quiero verme con que no me entero de nada xD.


Depende, si has jugado antes a esta saga es muy facil entender la historia, si no, pues no es tan dificil, quizas donde te veas pillado sea cuando explican al principio de cada escenario que vayas a realizar por no tener un narrador (aunque esto es mas bien cosa mia que entiendo mejor el ingles cuando lo leo y lo hablan a la vez que solo cuando lo leo sin oir a nadie), durante la batalla las ordenes son sencillas de entender, como mata a este, protege a este otro, rescata a aquel, toma esta zona, etc...
erpoli escribió:Animaos con el hilo oficial en wiki :)


Eso, a ver si alguien se anima haciendo el wiki. [oki]
(mensaje borrado)
Lailas está baneado por "Troll"
cheskimon escribió:Yo lo tengo.

mi id es cheskimon por si kieres intercambiar impresiones o jugar alguna online. jejeje

supera al de PS3/X360 pero hay cosas que se podrian mejorar ^_^

y el boton share no funciona muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=yjlXT7mfI4U

este es un video que hice ayer y que retoque por que el juego no me graba audio :)

espero que te guste.

Saludos.


La verdad es que el video te ha quedado muy bien y la música que le has puesto también [oki] .

El último Dynasty que tengo y jugué fue en la PS2 XD .
JOOO gracias por lo del video... solo lo uni y le meti una cancion del juego tengo preparado otro jejeje.

Lo dicho un juegazo para los amantes de la saga... aunque en historia (mejor relatada) esta la del 7. Pero como el 8 tiene historias ficticias le da mucha vida al juego.

gracias, muchas gracias...

respecto a lo del wiki... no se hacerlo ... bueno... tampoco me he puesto... kizas esta noche mire como se hace por que no quiero que borren el hilo por que creo que es obligado que tenga 1 :)

saludos

PSN ID: Cheskimon

EDITO... alguien puede subirme el inicio de la wiki y yo voy editando? es que no entiendo como crear un wiki desde cero aun usando la plantilla que dan.

gracias.
cheskimon escribió:EDITO... alguien puede subirme el inicio de la wiki y yo voy editando? es que no entiendo como crear un wiki desde cero aun usando la plantilla que dan.

gracias.


Te he reportado el mensaje a ver si algún moderador puede ayudarte (yo no tego ni idea de cómo funciona todo esto tan moderno de la Wiki de EOL [sonrisa] ).

¡Esperando con ansias el nuevo video!

Por otra parte, a ver si alguien más con el juego te puede confirmar si puede grabar el audio también, y si es así, a ver cómo puedes solventar que a tí no te lo grabe (¿reconstruyendo la base de datos de la consola? ¿Reinstalando el sistema?).
Al fin algo de DW por la zona de PS4 ya era hora de este recien olvidado
Por otra parte, a ver si alguien más con el juego te puede confirmar si puede grabar el audio también, y si es así, a ver cómo puedes solventar que a tí no te lo grabe (¿reconstruyendo la base de datos de la consola? ¿Reinstalando el sistema?).


Pues ahora que lo dices... lo probare esta noche... ademas de que no se si tendra algo que ver que tambien el juego usa el altavoz el mando y no se si es algun problema.

Saludos
En el DW7 era asi... y es free...

lo que me llama es la voz del norrador que en el DW8 ya se echava de menos.

eso solucionara el grabar audio??? esperemos que si

Saludos
Ayer estuve dándole un ratillo. Es una suerte la opción de subir la partida del DW8 de ps3 porque tenía todo importado excepto un par de cosas sin importancia que se te resetean.

Gráficamente luce casi igual a la PS3 la verdad, es necesario ver un vídeo de esos de comparativa para ver mejoras, donde sí noté bastante mejoría fue en el fuego (en escenarios que supuestamente prenden) y también, o me lo pareció a mi, que había más enemigos en pantalla. Eso sí, en el escenario de Wei cuya misión es matar rápidamente al tipo ese que huye con Liu Bei, se me juntaron chorrocientos enemigos con las llamas y el juego se ralentizó bastante, pero vamos, cualquiera que le de a los musou estará ya acostumbrado.

Lo de las conversaciones de los oficiales por altavoz es cuanto menos curioso.

Un saludo.
swatsocom escribió:Yo lo pillé por 35 eur y me llega en 5 días (fisico UK). Para entonces os digo y os agrego al psn. A mí estos juegos me gustan y este tiene muy buena pinta en cuanto a contenido y duración. Además tiene coop online.
En cuanto al idioma, eso es lo que le falla, pero bueno, es fácil y no hace falta saber mucho.
Saludos.


Swatsocom, supongo que no habrá ninguna diferencia con la versión PAL española (que también viene íntegro en inglés), ¿no?

De todas formas, a ese precio, ¿dónde lo has pillado?

Gracias.
Lo voy alquilar el juego ahora , a esta saga e jugado a casi todos los dinastys ,ya comentare que tal esta el juego.
Como detalle comentar que es el primer juego de ps4 que he visto con instrucciones, escuetas, pero menos da una piedra jeje
Acabo de descubrir que en el modo historia, si en ciertos escenario realizas unas acciones especificas debloqueas escenarios e historias hipoteticas
Cheskimon deja mp con las dudas que tengas sobre el wiki ;) caren_103 tu también XD
Alguien me puede drcir si solo esta en ingles?
Completamente en ingles, y la historia, si no controlas mucho de la historia de estos tres reinos, es bastante liosilla con tanto nombre chino y cambio de poder en las regiones.

Aun asi los objetivos son muy sencillitos de entender ;)
Strayor escribió:
swatsocom escribió:Yo lo pillé por 35 eur y me llega en 5 días (fisico UK). Para entonces os digo y os agrego al psn. A mí estos juegos me gustan y este tiene muy buena pinta en cuanto a contenido y duración. Además tiene coop online.
En cuanto al idioma, eso es lo que le falla, pero bueno, es fácil y no hace falta saber mucho.
Saludos.


Swatsocom, supongo que no habrá ninguna diferencia con la versión PAL española (que también viene íntegro en inglés), ¿no?

De todas formas, a ese precio, ¿dónde lo has pillado?

Gracias.


Es el mismo juego, el problema (tal vez y no es seguro) podría venir con la versión del USA y los servidores online, DLCs.

Pero la versión Uk, es compatible con la española. En zavvi está. El juego pone 40, pero tiene justo un código debajo que lo metes a la hora de pagar y se te queda en 35.
swatsocom escribió:Pero la versión Uk, es compatible con la española. En zavvi está. El juego pone 40, pero tiene justo un código debajo que lo metes a la hora de pagar y se te queda en 35.


Vaya faena, he llegado tarde, ya está agotado :(.

Gracias de todos modos.
Strayor escribió:
swatsocom escribió:Pero la versión Uk, es compatible con la española. En zavvi está. El juego pone 40, pero tiene justo un código debajo que lo metes a la hora de pagar y se te queda en 35.


Vaya faena, he llegado tarde, ya está agotado :(.

Gracias de todos modos.

Vaya, es cierto. Ya no está. Encima venía con el DLC preorder también (aunque creo que es basura). La versión de vita está a 25 eur..
Alguien que comparta sus experiencias en el modo "ambition".
A mi me gusto... ademas para forjar armas es necesario avanzar en ese modo :) ya que tienes que mejorar la herreria.

Por cierto, ya estoy elaborando el Wiki... dadme tiempo ^_^

Saludos
Me encanta esta saga, me trae gratos recuerdos de hace años.... y por eso le dedico mi mensaje nº 200 [amor]

Aun no he podido jugar mucho pero parece que hay contenido para bastantes horas, el modo ambition pinta muy bien. Vas construyendo un "palacete" y necesitas fama, recursos y reclutar oficiales.

Akagami_Shanks escribió:Acabo de descubrir que en el modo historia, si en ciertos escenario realizas unas acciones especificas debloqueas escenarios e historias hipoteticas


Exacto, muchisimas batallas y escenarios "nuevos" [beer]

Un saludo!
Yo tengo el juego hace varias semanas ya porque lo compre de salida en la store USA, copio unas impresiones que puse en otro foro para alguien que me pregunto por el juego, a lo mejor a alguno le sirve. Trate de ser lo mas objetivo posible :

Es difícil definir a este juego porque es de la clase de los que o amas u odias.
Osea el contenido es muy completo tiene 5 campañas, coop tanto local como online, modo de desafíos que esta muy entretenido, un modo ambition donde tienes que ir creando un reino desde cero teniendo como objetivo conseguir cierta cantidad de aliados, fama y objetos para ir mejorando las edificaciones, es bastante viciante la verdad. 82 personajes jugables y cada uno con habilidades propias, en ese sentido es excelente.

Lo malo es que las mecánicas jugables son muy repetitivas, el juego es un machacabotones donde solo hay que alternar 3 o 4 combos e ir para adelante masacrando todo lo que se te cruce, cosa que lo vuelve muy cansino si le dedicas bastante tiempo. Es el típico juego para ir alternando con otros porque sino le terminas cogiendo odio de lo repetitivo que se puede llegar a hacer.
En síntesis, no puedo darte una valoración objetiva porque depende de cada uno, a mi personalmente me gusta bastante pero como te digo para unas partidas cada cierta cantidad de días porque sino es hacer una y otra vez lo mismo pero en diferentes escenarios.

Ahora el apartado gráfico es la mayor lacra del juego porque es bastante pobre, no noto que aproveche para nada la capacidad de la next gen ni mucho menos de la anterior, es un juego que es un port directo de la 3 y se nota. Los enemigos quitando los generales son todos clonicos y parecen masillas hechas únicamente para molerlas a golpes, no ofrecen reto alguno en combate tampoco. Lo que si es excelente y no puedo dejar afuera es la BSO, que le da mucha epicidad a determinadas fases.
En fin si es tu primer musou seria lanzarte a la pileta a ciegas y puede que o te guste o que lo odies, por contra si ya has jugado a algun otro Dynasty y te gusto ve a por este porque te va a encantar.
Muy buena valoración...

lo de o lo odias o lo amas es lo que mejor describe este juego y los de su tipo, como la saga Samurai Warriors, Warriors Orochi o el Kingdom Under Fire: Circle of Doom.

Ya estoy terminando la wiki a falta de ir modificando/agregando cosas ^_^. ¡QUE ENTRETENIDO!

Saludos.
Lailas está baneado por "Troll"
juanx28 escribió:Lo malo es que las mecánicas jugables son muy repetitivas, el juego es un machacabotones donde solo hay que alternar 3 o 4 combos e ir para adelante masacrando todo lo que se te cruce, cosa que lo vuelve muy cansino si le dedicas bastante tiempo. Es el típico juego para ir alternando con otros porque sino le terminas cogiendo odio de lo repetitivo que se puede llegar a hacer.


No se si lo sabes, pero Dynasty Warrior 8 es un MUSOU. Todos los juegos de este genero tienen el mismo patrón, avanzar y matar y conseguir el mayor número de combos posibles. Así que se puede ser bastante objetivo si entiendes del género y llevas años jugando a el, por lo que actualmente Dynasty Warrior 8 es el mejor y más completo juego dentro de su género, y cualquiera que entienda de Musous lo sabe.

De lo que te quejas que te subrayo en negrita se podría quejar otro que no entendiera de juegos de coches por poner un ejemplo, en que estos se basan en dar vueltas y más vueltas por un circuito ¿no? a esto se le llama generalizar cuando se habla de un género sin tener mucho conocimiento sobre el.
cheskimon escribió:Muy buena valoración...

lo de o lo odias o lo amas es lo que mejor describe este juego y los de su tipo, como la saga Samurai Warriors, Warriors Orochi o el Kingdom Under Fire: Circle of Doom.

Ya estoy terminando la wiki a falta de ir modificando/agregando cosas ^_^. ¡QUE ENTRETENIDO!

Saludos.


Es que esta es una saga que te tiene que gustar para jugarla, de echo se me esta cayendo la baba solo de pensar que el Warriors Orochi 3 ultimate saldra para PS4, aunque el normal para PS3 esta barato en la store y con lo que pondran en el DW8 Empires porque el del 7 realmente me encanto y espero como minimo en el del 8 que se pueda crear personajes.
Lailas escribió:
juanx28 escribió:Lo malo es que las mecánicas jugables son muy repetitivas, el juego es un machacabotones donde solo hay que alternar 3 o 4 combos e ir para adelante masacrando todo lo que se te cruce, cosa que lo vuelve muy cansino si le dedicas bastante tiempo. Es el típico juego para ir alternando con otros porque sino le terminas cogiendo odio de lo repetitivo que se puede llegar a hacer.


No se si lo sabes, pero Dynasty Warrior 8 es un MUSOU. Todos los juegos de este genero tienen el mismo patrón, avanzar y matar y conseguir el mayor número de combos posibles. Así que se puede ser bastante objetivo si entiendes del género y llevas años jugando a el, por lo que actualmente Dynasty Warrior 8 es el mejor y más completo juego dentro de su género, y cualquiera que entienda de Musous lo sabe.

De lo que te quejas que te subrayo en negrita se podría quejar otro que no entendiera de juegos de coches por poner un ejemplo, en que estos se basan en dar vueltas y más vueltas por un circuito ¿no? a esto se le llama generalizar cuando se habla de un género sin tener mucho conocimiento sobre el.


Si, pero el solo tener dos combos EX por personaje no ayuda y lo vuelve muy cansino, te la pasas dándole a cuadrado y triangulo y de tanto en tanto a R1 para variar el arma si algún general tiene ventaja sobre ti. Tampoco pido 10 combos EX, pero al menos se podrían haber esforzado en poner algunos combos básicos mas porque sino es hacer una y otra vez lo mismo hasta el hartazgo.
Y yo no me quejo, a mi el juego me gusta pero di un punto de vista de como es para el que lo pilla sin saber y se espera un hack and slash o algo similar no cometa un error y sepa que va a comprar. No es un juego para todo el mundo.
Mas que el hecho de que canse tener solo dos ataques ex, creo yo que pesa mas el que los aficionados a este genero llevamos muchos años dandole a los dynasty, samurai, orochi y todos los basados en mangas, que no son pocos...

Lo cierto es que nadie deberia sorprenderse de la mecanica de este dw8 y supongo que la inmensa mayoria de compradores de la version ps4 tambien le dimos a la de ps3, por lo que sabiamos bastante bien como era este juego.

Eso si, calificarlo del mejor musou ahi si que tengo mis dudas, el warriors orochi 3 dejo el liston altisimo y me parece una autentica pasada, y el del puño de la estrella del norte 2 es una de las adaptaciones del manga a videojuego que mas me gustan, no sabria con cual quedarme...
Ya he hecho el hilo oficial con su wiki.

Espero que os guste, aun tengo que pasarle el corector y si quereis meto algo mas de informacion :) saludos ^_^

Una pregunta... en el wiki se puede poner los ID de jugadores que van a jugarlo?

Saludos!!!

P.D. Espero no infringir ninguna norma en mi primer wiki. Me ha encantado hacerlo ^_^
cheskimon escribió:Ya he hecho el hilo oficial con su wiki.

Espero que os guste, aun tengo que pasarle el corector y si quereis meto algo mas de informacion :) saludos ^_^

Una pregunta... en el wiki se puede poner los ID de jugadores que van a jugarlo?

Saludos!!!

P.D. Espero no infringir ninguna norma en mi primer wiki. Me ha encantado hacerlo ^_^


¡Te ha quedado perfecto, xe! ;-)

He puesto en enlace al hilo oficial en el primer post de este hilo.

Lo ideal sería si los moderadores pudieran unir ambos hilos.
Me encanta el juego , lastima que lo tengo que devolver mañana , ya lo toi buscando por 30 o 35 eurs , los modos de juegos que tiene esta mu bien y eso de subir al personaje de nivel molaaa, hay juego pa rato, a ve si nos agregamos pa echarnos unas partidas.
41 respuestas