Pack Titanfall

Antes que nada, perdonad si la pregunta es un poco estúpida, pero soy nuevo en el mundo Xbox y ando un poco perdido.
La cosa es que compre el pack Titanfall, y mi cuestión es como descargar el juego. No veo ningún código ni nada para meter en la tienda, solo uno de 1 mes Gold gratuito con un dibujo de Titanfall. Meto este código y solo me da el mes gold, si quiero Titanfall tengo que pagar. Hago algo mal???
Gracias!
Tiene que venirte otra tarjetita con el dibujo del juego . Detras de esa tarjeta tienes que recortar una parte y ahi esta el codigo.
eric90x escribió:Tiene que venirte otra tarjetita con el dibujo del juego . Detras de esa tarjeta tienes que recortar una parte y ahi esta el codigo.

joer tio... pues no lo veo, para mi que no viene
creia q el pack era con el disco, pues si no te viene ves a la tienda
A mi me venia junto con la guia de inicio rapido y el mes de live. Estaba todo junto
Te viene 2 cartulinas de titanfall,una el del mes,y otra del juego para descargarlo :) .
joder... al fin lo encontré!! se había metido en el lateral de la caja y no lo veía!! Ya me veía volviendo a MM a implorar para que me cambiasen de pack!!
Gracias Chic@s!!
6 respuestas