Capturar vídeo y audio en Nintendo 3DS

Hola, buenas a todos.

He estado echando un vistazo por la red para ver si hay algún método de capturar Vídeo o Audio en la consola.

Al parecer lo único que he encontrado es una web donde te modifican la consola y te añaden un capturador para enchufarlo al PC o a otro dispositivo, o tan solo simplemente enfocar una cámara a la pantalla (pésima calidad).

¿Sabéis de algún método o algún consejo/recomendación para capturar el vídeo de la consola?

Saludos
Nop eso es lo único que hay [+risas]
¿Creéis que será fiable? Al parecer hay que enviar la consola para que la modifiquen.

Saludos
MYFW93 escribió:¿Creéis que será fiable? Al parecer hay que enviar la consola para que la modifiquen.

Saludos


De que iva a servir usar la camara de la 3ds.
sev39lora escribió:
MYFW93 escribió:¿Creéis que será fiable? Al parecer hay que enviar la consola para que la modifiquen.

Saludos


De que iva a servir usar la camara de la 3ds.


la cámara de la 3ds solo hace fotos y capturas del exterior, la gente que le mete este trasto es para colgar los vídeos del pokemon en el youtube y hacen guías con esos vídeos xD

MYFW93 escribió:¿Creéis que será fiable? Al parecer hay que enviar la consola para que la modifiquen.

Saludos


Si no te fías puedes comprarte una con el mod ya hecho, creo que tambien las vende compatibles con el gateway , ademas que creo que te saldrá mucho mas barato que enviar la tulla entre portes y demas xD
Creia que se referia a la camara interna de la 3ds. Creo que existen camaras con pinzas y se le puede colocar por igual.
Va, gracias.

Creo que voy a esperar de momento a ver si evoluciona un poco la Scene, que he leído por ahí que la MT-Card podría enganchar Screenshots (Quien sabe si no se añadirán Screenrecord).

A ver que tal evoluciona el panorama, y si no, acabaré pillando esta modificación de hardware.

Saludos
Ni de coña añadiran "ScreenRecord", si con una simple screenshot baja drasticamente el contador FPS, imaginate grabar :P
Claro que si hay forma! hay un accesorio que vi que vendian en uno de los sponsors de Maxconsole, ahora no recuerdo el nombre, pero es un accesorio que tiene un flex, y hay que desarmar la 3DS, soldar unos cuantos puntos y ya esta, captura de ambas pantallas, respecto al audio, el dispositivo ese NO lo captura creo, pero puedes usar un cable con jack de audifonos de ambos lados y lo conectas al PC.

Googlea un poco, yo SI he visto la existencia de eso, incluso en Youtube hay varios videos de su funcionamiento.
[oki]
pancho-mazorca escribió:Claro que si hay forma! hay un accesorio que vi que vendian en uno de los sponsors de Maxconsole, ahora no recuerdo el nombre, pero es un accesorio que tiene un flex, y hay que desarmar la 3DS, soldar unos cuantos puntos y ya esta, captura de ambas pantallas, respecto al audio, el dispositivo ese NO lo captura creo, pero puedes usar un cable con jack de audifonos de ambos lados y lo conectas al PC.

Googlea un poco, yo SI he visto la existencia de eso, incluso en Youtube hay varios videos de su funcionamiento.
[oki]


Del cacharro ese es del que estamos hablando todo el rato xD

Por cierto ese cacharro no lo venden suelto ni de coña te lo instalan ellos y el audio va incluido por el conector ya que lo enchufas a una tele y es ahí donde haces las capturas.
Lina escribió:
pancho-mazorca escribió:Claro que si hay forma! hay un accesorio que vi que vendian en uno de los sponsors de Maxconsole, ahora no recuerdo el nombre, pero es un accesorio que tiene un flex, y hay que desarmar la 3DS, soldar unos cuantos puntos y ya esta, captura de ambas pantallas, respecto al audio, el dispositivo ese NO lo captura creo, pero puedes usar un cable con jack de audifonos de ambos lados y lo conectas al PC.

Googlea un poco, yo SI he visto la existencia de eso, incluso en Youtube hay varios videos de su funcionamiento.
[oki]


Del cacharro ese es del que estamos hablando todo el rato xD

Por cierto ese cacharro no lo venden suelto ni de coña te lo instalan ellos y el audio va incluido por el conector ya que lo enchufas a una tele y es ahí donde haces las capturas.


Katsukity lo vende suelto
oops...no habia leido bien Lina :P my bad.
Se vende por separado? Porque vamos si lo encuentro bien de precio me lio a soldar.
Si hay alguien que lo tuviese instalado podríamos ver de que se trata.
Si solo hay que "trampear" el hardware de la 3ds creo que podríamos hacérnoslo nosotros mismos, pero me imagino que tendrá algo mas...
cabo escribió:Se vende por separado? Porque vamos si lo encuentro bien de precio me lio a soldar.
Si hay alguien que lo tuviese instalado podríamos ver de que se trata.
Si solo hay que "trampear" el hardware de la 3ds creo que podríamos hacérnoslo nosotros mismos, pero me imagino que tendrá algo mas...


Algo tendrá, si.

Pero realmente no he visto ningún tutorial ni nada por el estilo, ya que los "creadores" lo hacen ellos personalmente, y no publican el método (para sacar algo de provecho claro).

Si alguien lo hiciera y lo publicara, podrían poner el tutorial para instalarlo, ellos seguirían vendiendo "su invento" al fin y al cabo, y nos quitaríamos la mano de obra.

Saludos
Estas capturadoras que son lo que son unas capturadoras de video y audio de la 3ds las venden unos chinos, puedes enviarles tu consola y te la instalan o comprar una directamente con ello instalado pero no creo que se venda por separado.

Creo recordar que hay un youtuber llamado folagor que tiene una en la 3ds con la que graba videos.

Un salduo
Pues si conoceis a alguien que tenga una cacharra con capturadora sería interesante abrirla y pegarle un ojo.
Pero a ver como convences a alguien para que te deje un cacharro de 400€ para abrirlo, y mas si saca pasta de eso.
16 respuestas