Partidas guardadas PCSXbox

Después de actualizar un xbox crystal v1.6 con un HDD sata de 1 tera y de guardar todos los archivos, juegos y emuladores por ftp al pc. He ido a actualizar dicho emulador. En la versión anterior tenía pasado varios juegos pasados y con saves, al cargar de nuevo el emulador actualizado no me detecta ningún save que tenía guardado con la versión anterior. He comprovado la ruta del save en E/ y si que aparece pero no en el emulador nada. Me pone los bloques de guardado y cargado en "free". No sé que tocar o configurar para que me carge dichos saves.

Gracias por la ajuda por adelantada!!!
Mira que no sea una versión parcheada que pone los saves dentro de carpeta de instalación del emu en vez de la raíz de E
Es la última que trae el bio monster y en el apartado de configuración la ruta de saves es E\
oye pero el pcsxbox que tu usabas cual version era ¿o es la misma?, por que unas versiones viejas te ponian
todas las saves en la carpeta saves/pcsxbox ,pero el mas nuevo te crea una carpeta para cada juego y ahi pone las saves de ese juego
Si no recuerdo mal era la v17!!
El BH Monster lleva leva los emus parcheados, fijate que dentro de la carpeta pcsxbox hay otras dos que se llaman saves y screenshots
5 respuestas