Hola amigos, hace unos meses me compre un pc por componentes, con:
i5 4670k
gigabyte r9 280x oc
asrock z87 pro 4
8 gb ram 1600 cl9
nox cooldbay sx
corsair cx600m
CM hyper TX3 evo
El asunto es que si bien obtenia un buen rendimiento (entre 50 y 75 fps en battlefield 4 en ultra y 1080p), notaba que habia dias que iva mejor y dias peor, y ademas la grafica me hacia de vez en cuando artifacts en BF4, una partida de cada 5 mas o menos.
El caso es que hoy le he enseñado el pc a mi primo, y he quitado la tapa lateral de la nox cooldbay sx, y me he dado cuenta que battlefield 4 me subia hasta los 80-100 fps con la misma configuracion que antes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Ademas no he visto ni un solo artifact en unas 10 o 20 partidas.
Depende de la spantallas bajaba un poco pero se mantenia a una medio unos 15-20 fps mejor que antes.
Despues he probado deus ex human revolutions, porque antes me daba pequeños tirones el juego y, almenos en la pantalla que he jugado, no lo he notado apenas (al ser pasillera igual es por eso, tendre que comprobarlo en la ciudad, con humo y mas personajes).
El caso es que no se si ha tenido algo que ver (porque he pasado el unigine 4 y no he sacado mas puntuacion que antes) lo de la tapa. Esta caja tiene dos ventiladores, uno frontal y uno trasero, y en un principio tiene buena ventilacion.
¿creeis que es posible este aumento del rendimiento solo por quitar la tapa de la torre?
a ver si me lo podeis aclarar.
un saludo