Congelacion Pc

Bueno gente necesito un consejo resulta que el pc se me congela en los juegos i7 3770k y una gtx 660 nunca me habia pasado vengo de un i5 3570k y ningun problema gue ponerle el i7 3770k y congelacion me preguntaba si puede ser por la psu una ocz corexstream 500 w
no recuerdo ese i7 3770k era nuevo o de 2ª mano?
ocz es buena marca pero si haces overclock al i7 3770k,a la grafica,imagino que tambien a la ram puede que se quede corta.pero antes de señalar a la fuente (recuerda i5 y i7 son de 77w los 2)
sube el voltaje poco a poco y ve probando cada vez que subas.prueba la ram,la grafica,la cpu pero si vas uno por uno sera mejor.

en principio empieza y deja al i7 en 4.1 luego 4.2 y fuerzalo con el [IntelBurnTest] 20 pasadas.si lo pasa y los gflops no son muy diferenciados esta todo correto en voltaje y overclock.
Creo que habia leído por otro hilo que le habías hecho OC a la gráfica también...
A ver que dicen de la fuente que no se que tal va.
Pero en estos casos hay que ir probando y descartando, micro en stock y gráfica en stock, micro en stock y gráfica con OC, micro con OC y gráfica en stock...
no lo he puesto todo de por defecto osea a 3.5 opcion turbo 3.9 y sigue congelandose en los juegos y la gtx 660 esta tambien por default y nada
pues dejalo todo por default y hasta que no se arregle los parones y congelandose no overclokees nada.

1º paso.cuando juegas tienes activado el vsing?
2º tienes antivirus pues pasale un escaneo completo
3º deja la configuracion por defecto en los juegos
4º desisntala e instala de nuevo los driver de la gtx
5º si nada de esto funciona formatea e instala de nuevo el windows 7
y crea copia de seguridad cuando vaya bien la cosa con el programa acronis true imagen o el mismo windows.
no se me ocurre nada mas.
no llego a solucionarlo cuando abro un juego se me congela un par de sugundos y va bien hasta 10 minutos y se vuelve a congelar otros segundos y asi sucesivamente
5 respuestas