[FIFA 14] NOOBS DE FIFA 14

hola, acabo de empezar a jugar al fifa 14 y como indica el titulo del hilo soy un manta XD, pero bueno si hay alguien mas que sea cojo en esto de jugar al fifa 14 que me agrege y asi vamos entrenando. un saludo!!.(o jugar una liga o algo)

mi id es Anh3llFrions
Animo tio!!! Todos hemos pasado por noob!! Pero ya sabes buenos pases, la clave para ponerse por delante :)
Apuntate a nuestra liga del eol yo tambien soy un noob xD
aki va otro que se acaba de comprar el fifa, soy muy noob,incluso con los muñequitos paraos me meten gol,ufff, que desastre,me gustaria encontrar gente, mi id :naskuull
Apuntaros a la liga que hay en este hilo: hilo_fifa-14-manager-efm-10-nuevos-equipos-lista-de-espera-1-temporada-acabando_1972252

Tenemos 4 divisiones y quizá es idóneo para vosotros para empezar a competir online.

Un saludo
yo soy de pro de toda la vida no toco fifa desde el 98

ahora he pasado a la play 4 y como sabeis solo hay fifa.

yo me defiendo bastante bien ggg pero odio fifa y los niñatos tontos que solo saben fichar un tio que corra mucho correr la banda sabiendo que no lo puedes parar centrar y marcar gol eso son los tipicos fiferos que solo buscan ganar sea como sea y no disfrutar del juego si no conseguir dinero y subir divisiones a toda costa.

esa gente me desespera eso si decir que fifa es la hostia con el ultimate team y aun asi puedes ganarle a equipazos con todos tus caparrazas asi que si quereis agregadme idpsn: luisesss

abstenerse fiferos centradores XD

divirtamonos.
agregame para jugar id: makin_esp
Yo tambien soy un paketillo xd
mi id: nedsus20
yo soy noob,vengo de pes,agregadme:

karlosplay4
josenstein_7

Ahi va, asi por lo menos jugamos gente de eol
Ahi va otro tremendo paquete pitufilin 953
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otro pakete. Danigpunto2
hola,yo tambien estoi empezando,si quereis me agregais y nos viciamos un poco,jejejeje.

soy: luisman_vlc71
luisesss escribió:yo soy de pro de toda la vida no toco fifa desde el 98

ahora he pasado a la play 4 y como sabeis solo hay fifa.

yo me defiendo bastante bien ggg pero odio fifa y los niñatos tontos que solo saben fichar un tio que corra mucho correr la banda sabiendo que no lo puedes parar centrar y marcar gol eso son los tipicos fiferos que solo buscan ganar sea como sea y no disfrutar del juego si no conseguir dinero y subir divisiones a toda costa.

esa gente me desespera eso si decir que fifa es la hostia con el ultimate team y aun asi puedes ganarle a equipazos con todos tus caparrazas asi que si quereis agregadme idpsn: luisesss

abstenerse fiferos centradores XD

divirtamonos.



estoy de acuerdo contigo, 100% esos tíos no saben de fútbol jajajaja.
yo juego fifa desde el 2012, y trato de sobrevivir en este juego. nunca he jugado pes. si alguno quiere jugar conmigo id es dilo2003.
Agregame, soy cayeibz, tambien soy un manta.
Aqui esta el mas manta de todos, recupero la pelota y la vuelvo a perder en menos de un segundo!!, a ver si mejoro... agregarme mi id es: ElmiguelikoO
me apunto, soy muy malo he jugado bastante pero no avanzo jejej el futbol no es lo mio, pero me entretiene

mi id: ovi1926
Buenas tardes, aquí otro manta que viene del pes, cambiando los controles e incluso dando más toques que el Barsa. Mi mejor resultado es un 0-4. Por supuesto perdiendo. Mi id es gurenmk75 por si alguien quiere un perfecto sparring. Saludos
17 respuestas