Problema usb frontales caja nueva

Hola a todos os escribo por que me acaba de pasar una putada gorda.
Acabó de cambiar la caja de mi ordenador y a la hora de arrancarlo y enchufar el ratón inalámbrico en los usb frontales este no iba. Probé a conectarle un par de pens que tenía en la mesa y tampoco iban
Así que cuando desconecto tanto el receptor como los pens los he notado muy calientes.

Los he conectado en los puertos traseros y no los reconoce y en el portátil tampoco van. Tiene pinta de cortocircuito.
¿Se me habrá jodido la placa? Las conexiones están bien lo reviso todo a conciencia antes de conectar a la corriente.
¿Que pasa con los dispositivos que se han estropeado, me los tendrán que reponer,no?
Lo primero, habría que ver si has conectado bien los cables de los USB frontales a la placa, por que si los has conectado al revés, o en un conector 1394 posiblemente has jorobado todo lo que has conectado a ellos.
A parte, si la placa esta mal instalada, me refiero en este caso a que has conectado algo mal de la fuente, lo mas normal es que ni arrancara, por lo que problema de alimentación no es.
Y en cuanto al tema de que te repongan lo que se te ha estropeado, jodido lo tienes, ya que tu eres el que lo ha montado, y por muchos problemas que pueda tener la placa, lo único que te cambiarían, si llegara el caso, seria la placa, eso si, comprobando realmente que es el problema y no otra cosa.
javimelon escribió:Lo primero, habría que ver si has conectado bien los cables de los USB frontales a la placa, por que si los has conectado al revés, o en un conector 1394 posiblemente has jorobado todo lo que has conectado a ellos.
A parte, si la placa esta mal instalada, me refiero en este caso a que has conectado algo mal de la fuente, lo mas normal es que ni arrancara, por lo que problema de alimentación no es.
Y en cuanto al tema de que te repongan lo que se te ha estropeado, jodido lo tienes, ya que tu eres el que lo ha montado, y por muchos problemas que pueda tener la placa, lo único que te cambiarían, si llegara el caso, seria la placa, eso si, comprobando realmente que es el problema y no otra cosa.

Opino exactamente lo mismo, creo que puede que no hayas conectado correctamente los USB a la placa, no te alarmes, si puedes pon fotos de como lo tienes puesto y te decimos. Saludos.
2 respuestas