GAMERTAGS GHOST

aqui pongo el mio manuprocall395 muy poca gente española estoi viendo este año en el cod
kble ,saludos nos vemos pegando tiros!
ya te envie la solicitud esta noxe me pondre un par de horas estoi de vacas ratataaaa
Buenas gente soy más de forza pero tengo el cod el mío es keko7777
Buenas gente... Yo aun no le he dado en online con la One, si lo he hecho con ps3. Tengo fifa14 , Ghosts y Forza. Agregadme y hacemos unas partidillas... GT: HeyMaciu
Saludos
Buenas,mi Gt Bustinza. Saludos
A mi no me ha agregado ni dios, hasta ayer no he podido conectarme. Gametarg kble
hola, mi gametarg es paqit0 (lo ultimo es un cero) si quereis agregarme que ahora en las vacaciones quiero darle un poco al online y mejor con gente que por lo menos hable español jeje.

un saludo.
Pues aqui otro, Torrente.
Dejo mi GT por aquí que jugar solo no mola xD.

MLGMakun
Otro por aqui
gamertag:blasboxer
Buenas a todos. Mi gamertag Newfantasmiko.
Si que es verdad no veo gente española jugando macho. Mi Gt: rafeta87 agregarme
grumpyR34 , soy bastante novato en esto, no OS cebeis jeje, SALUDOS
Aqui el mio ChipTime, agregeme el que quiera apenas llevo dos semanas desde que cogí un mando para jugar FPS ;)
El mio es: sinuka
pd: asco de guiris
Hay esta el Mio unisol360
Dejo el mío también: PFUELL
Aquí el mio floripondioO
este es el mio eserolo
Chatos aqui teneis el mio. Si me veis online , agregadme al grupo y jugamos unos mata mata. Gt: HeyMaciu
Aqui otro para el cod: ciku007
De Valencia cheeee!!!!
esta tarde me pongo agregar a todos el mio manuprocall395 ratataaaa
Mi GT: Deimos54 Juego todas las noches y fines de semana exclusivamente a este juego, tengo 27 años. También busco un clan activo. Saludos!
Aqui os dejo mi Gamertag. Solia tener mi grupo para jugar al cod pero ahora que me pasé a la one no tengo a nadie ya que todos se quedaron en la 360. Suelo jugar a pasarmelo bien e intentar hacer buenas partidas o ir a por la kem. Nada en plan competitivo! A ver si nos agregamos y le damos ratataaaa
Yo tambien pongo el mio sekODJ
30 respuestas