Ventilador ps4

Una pregunta. Mi PS4 está en el mueble y echa el aire hacia atrás y creo que no sale e igual se calienta demasiado. Si le pongo esto mejorará? http://www.ebay.es/itm/REFRIGERADOR-3-V ... ac1&_uhb=1
Pero eso se alimenta de la propia consola por usb no?, yo no se lo pondría... alomejor con unos tacos de silicona te vale para que ventile mejor, pásate por este hilo hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507_s10

Saludos!
Yo la sacaría del mueble si es posible aunque quede menos estético y mas teniendo en cuenta que se acerca el verano
Lo mejor y mas seguro es sacarla del mueble para que no te haga un "efecto horno" y ponerle a lo sumo unos tacos en la base para que tenga mayor caudal de aire por la parte inferior.

Saludos compañero! [bye]
En lugar de sacarla del mueble le he dado la vuelta y así el aire sale para fuera. Como hay hueco detrás no tengo problema para meter y sacar el disco. Además como han recomendado en el otro hilo la voy a poner sobre 4 tacos.
lopos619 escribió:En lugar de sacarla del mueble le he dado la vuelta y así el aire sale para fuera. Como hay hueco detrás no tengo problema para meter y sacar el disco. Además como han recomendado en el otro hilo la voy a poner sobre 4 tacos.


Jolín ponerla de culo! no se...estéticamente no me gusta como queda pero bueno,,,,mientrás te cumpla con lo que pides es suficiente.
realmente un cooler externo bajaría la temperatura de la consola ??
Los ventiladores que van por USB no sirven para nada, solo para disgustos. Al usar USB, le quitan energia a la consola en beneficio del ventilador externo, lo que lleva a la consola a que tenga que sobreesforzarse para conseguir la energia necesaria. Lo se, porque ya se han visto casos de estos.

Yo lo que noto es que cuando enciendo la PS4 los ventiladores ni se oyen, pero cuando pongo el Second Son si que noto mas velocidad en el ventilador y que echa aire para atras, pero el mueble por debajo esta frio, cosa que con PS3 no pasaba. Luego al sacar el disco y estar en el menu de PS4 no se oyen los ventiladores, lo que da a entender de que es el disco girando lo que se oye como si fuera un ventilador, con PS3 pasaba igual. Yo no me preocuparia si se da el cuidado y las medidas necesarias para que no pete...
Galon_2000 escribió:Los ventiladores que van por USB no sirven para nada, solo para disgustos. Al usar USB, le quitan energia a la consola en beneficio del ventilador externo, lo que lleva a la consola a que tenga que sobreesforzarse para conseguir la energia necesaria. Lo se, porque ya se han visto casos de estos.

Yo lo que noto es que cuando enciendo la PS4 los ventiladores ni se oyen, pero cuando pongo el Second Son si que noto mas velocidad en el ventilador y que echa aire para atras, pero el mueble por debajo esta frio, cosa que con PS3 no pasaba. Luego al sacar el disco y estar en el menu de PS4 no se oyen los ventiladores, lo que da a entender de que es el disco girando lo que se oye como si fuera un ventilador, con PS3 pasaba igual. Yo no me preocuparia si se da el cuidado y las medidas necesarias para que no pete...


No es que suene el disco al girar. El juego se instala en el disco duro y sólo gira el disco durante los primeros 20 segundos para verificar. Es el ventilador, que en determinados momentos del juego sube o baja, y al salir al menú baja muchísimo lógicamente. Con unos juegos suena más que con otros, con Fifa nada, con Infamous se revoluciona más por ejemplo.
A mi estéticamente no me gustaba nada de culo asique he optado por sacarla encima del mueble y ya está. jajaja
A mi con infamous tambien me suena bastante mas,pero ya veo que no soy yo solo, ya me estaba preokupando
a mi no se que paso, ayer estaba jugando, se apago sola a los 15 min, y ahora desde q la encienndo suenan los ventiladores
11 respuestas