Que programas usáis para ver la temperatura?

Puedo poner dos RAMs de 4 gb nuevas (8gb), y después en los dos espacios restantes poner las RAM antiguas que tengo en el otro pc (2gb x2) ? y así sumar un total de 12Gb?.

EDITO EL HILO: Que programas usais para ver las temperaturas del cpu y todo eso, a demas de rendimientos de la gráfica etc.
Si, aunque todas iran a la de menor velocidad (En caso de que no sean iguales)
No suele ser aconsejable, es posible que de problemas, no todas las placas aguantan distintas RAM en los slots. Vamos, no es que pase el 100% de las veces, pero que sepas que hay probabilidades de que tengas errores raros (o que directamente no arranque xD).
Yo para el micro uso el CoreTemp y para la gráfica uso el MSI Afterburner.
Un saludo!
HWMONITOR
HWINFO64
CORETEMP
MSI AFTERBURNER
GPUZ
hwinfo64 combinado con msi afterburner puedes ver mientras estas jugando las temperaturas de la gpu/cpu porcentaje de carga de la gpu/cpu, carga de los nucleos, y un largo etc.
apalizadorx escribió:hwinfo64 combinado con msi afterburner puedes ver mientras estas jugando las temperaturas de la gpu/cpu porcentaje de carga de la gpu/cpu, carga de los nucleos, y un largo etc.

con la última beta del afterburner ya no hace falta.

lo que me pasa a mi con él es una cosa curiosa entre plataformas:
con el 2600k me marca la carga y temperatura de cada core de la cpu, pero con el fx sólo me marca la carga de cada core y no la temperatura.
paconan escribió:
apalizadorx escribió:hwinfo64 combinado con msi afterburner puedes ver mientras estas jugando las temperaturas de la gpu/cpu porcentaje de carga de la gpu/cpu, carga de los nucleos, y un largo etc.

con la última beta del afterburner ya no hace falta.

lo que me pasa a mi con él es una cosa curiosa entre plataformas:
con el 2600k me marca la carga y temperatura de cada core de la cpu, pero con el fx sólo me marca la carga de cada core y no la temperatura.

Creo que tengo la ultima version de msi afterburner y no encuentro ninguna opción en monitorización para que me aparezcan la carga de los nucleos, para eso tengo que utilizar el hwinfo64, que por cierto en el caso de los fx como bien dices solo marca la carga de los nucleos y uso total de la cpu y temperatura, pero no la temperatura de los diferentes nucleos, en cualquier caso tal como esta ahora mismo para mi es más suficiente.
7 respuestas