VENDER KINECT

1, 2
Vender el Kinect es como casarse con una mujer sin agujeros...
PoderGorrino escribió:
Soy chachi escribió:
KindapearHD escribió:Será que no he visto yo kinects ya sueltos a la venta...No creo que llegue a ser necesario nunca. Pero si creo que iran implementando sus funcionalidades.


Es que si llegase a ser necesario para algún juego, yo no podría jugar, porque ni si quiera en el salón de mi casa hay suficiente espacio diáfano para que me reconozca con fluidez. Leí que hacían falta entre tres y cuatro metros de espacio vacío delante del kinect, sin nada por medio.


Yo juego a metro y medio con una mesa delante y Kinect me reconoce tanto para la voz como para gestos como inclinarme en el battlefield o el tracking de cabeza en battlefield mismo...


Yo juego a 1.70-1.80m de distancia y me detecta perfectamente, y probé a acercarme y medir el punto a partir del cual no te reconoce y ese punto está por debajo del 1.40m. Es decir, a partir de 1.40 te reconoce, pero todo lo que sea acercarse desde ahí reduciendo la distancia, NO.
P99BLO escribió:Hola, estuve mirando por encima tampoco me rompí los cuernos y no me pareció ver ninguna opción, volveré a echar un vistazo, pero igualmente de momento no lo conectaré pues tampoco lo utilizaba para nada.


Configuralo de nuevo, puede que el micro este muy sensible por configurarlo con el sonido muy bajo, o que tu hija te trollee por detras tuya haciendo los gestos pertinentes. xdd
mondillo escribió:
P99BLO escribió:Hola, estuve mirando por encima tampoco me rompí los cuernos y no me pareció ver ninguna opción, volveré a echar un vistazo, pero igualmente de momento no lo conectaré pues tampoco lo utilizaba para nada.


Configuralo de nuevo, puede que el micro este muy sensible por configurarlo con el sonido muy bajo, o que tu hija te trollee por detras tuya haciendo los gestos pertinentes. xdd


Ostia no lo habia pensado XD te imaginas??! la verdad es un poco traviesilla pero, no creo jajaja juego bastante cerca pues tengo un monitor para jugar de momento KINECT no lo veo mas para un salon grande y jugar minimo a mas de 1,5 mts.
Os recordamos que no están permitidas las tasaciones, por posibles ventas encubiertas.
54 respuestas
1, 2