Misiones descargables de Dragon Quest IX

Buenas!

En una o dos semanas, empezaremos a jugar por primera vez este juego mi novio y yo, en cooperativo en lo que se pueda.
Según tengo entendido, en mayo cierran los servidores de la DS, y me gustaría saber como va a afectar ésto a las misiones descargables del mismo.

He leido que se pueden descargar en cierto punto de la aventura, pero no sé si es por el principio o más adelante. Y que aunque no se puedan realizar hasta cumplir ciertos requisitos del juego, se quedan disponibles ya para siempre.

Me gustaría saber si se consiguen pronto, para no ir con la "presión", de quedarnos sin cerca de la mitad de las misiones, porque por lo que he leido son un porrón y medio.

¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema?

Muchas gracias por la ayuda.
Me acabas de dejar flipando con lo de que cierran los servidores. Si tengo el juego todavía sin desprecintar :-(

Y Los Layton... ¿Está confirmado? Que perros.
Precisamente los Layton son los que más me preocupan, además en casa tengo el wifi con clave WAP y la DS no lo reconoce, tendré que buscarme algún punto WiFi para descargar los que me falten [triston]
Los de Layton los bajais en un momento... Pero los del DQIX? Minimo unas 7 horas hay que hecharle! XD Hay que pasarse casi medio juego, yo ahi mirando con la guia al tope, que me he dado cuenta con esto que el juego es corto :S Asi que más razón para desbloquear las misiones...
Pero los puzles semanales de Layton están dentro del cartucho, no "se descargan", simplemente se activan... eso podrían dejarlo. Son un poquito canallas.
4 respuestas