Ayuda con catodos Revoltec!!

Hola! Tengo puestos un par de catodos de esos de luz fria de revoltec y desde hace un par de dias estan fallando, se apagan solos, parpadean e incluso hace que se congele el PC y tenga q reiniciarlo... el fallo esta en el transformador que trae que hace ruido como de fuga electrica.... mi pregunta es si hay alguna manera de conectarlos directamente a la fuente sin utilizar el transformador que trae.

Gracias de antemano y un saludo!

Edito: He visto q es un transformador de 12v a ?? 220?? Si es asi podria enchufarlos directamente a un enchufe de pared??
no si los pones a la red se queman eso esta en garantia yo los meteria y que te cambien el transformador pero va independientes al pc y no tiene por que congelarte el pc ni reiniciarlo
a mi me paso con unos que compre que al conectarlo me jodia el carril de 12v
no arrancaban los discos duros y demás
se ve que suelen fallar mucho en los transfo
yo termine cambiando y listo
Vaya tela... no puedo cambiarlo por garantia por q tube q alargar cables para montarlo en su momento (Estan cortados y soldados)... me toca comprar otro, menos mal q no son caros jeje
Cuando falla debe meter corriente al reves a la fuente o algo por q os aseguro q se cuelga cuando le doy al interruptor de los catodos..

Gracias por las respuestas
3 respuestas