Mi equipo es un intel quad core q 6700, con 4 gigas en ram y win 7 64 bits y quiero hacerle un poco de oc y cambiar la tarjeta gráfica la cual actualmente es una geforce 9600 Gt, la cual por lo menos para mi ha sido una gran tarjeta que me ha durado bastante tiempo, pero con algunos juegos la tarjeta ya se atranca y la experiencia no resulta del todo placentera, por lo que estoy buscando una tarjeta que con las limitaciones de mi equipo ( y mi presupuesto) me permita jugar de la mejor manera posible.
En este sentido he visto dos tarjetas la ati 5770 y la gtx 560 las cuales me parecen que sería un salto cualitativo frente a la tarjeta que tengo actualmente.
Teniendo en cuenta mi equipo y que no quiero que ha cuello de botella con el cpu, que tarjeta me recomiendan, ta tarjeta de nvidia tiene tiene un valor aproximado de 10 $ mas que la de ati, pero creo que es un poco mas potente.
Quedo agradecido de cualquier comentario o recomendación (aunque sean otras tarjetas dentro de un presupuesto limitado)
salu2