Tiene contador la ps4???

Hola a todos!!!
Es mi primer hilo y espero no meter mucho la pata, mi pregunta es la del asunto del hilo, hay mucha gente que o bien compra cuentas en eBay o los comparte con sus amigo y he leído en otro foro que es posible que la ps4 tenga un contador para 64 cuentas en una misma play.
Y esa es mi pregunta, tiene contador la ps4?? Si tiene contador habrá que seleccionar muy muy bien los juegos que uno quiere pk te puedes quedar sin cuentas relativamente pronto.
Alguien tiene idea de esto?? Si el hilo esta mal por algún motivo que los moderadores actúen en consecuencia!!!
Gracias!!!
No me entero de nada pero bueno xD

Puedes tener 16 cuentas principales no se si te sirve
adriM21 escribió:No me entero de nada pero bueno xD

Puedes tener 16 cuentas principales no se si te sirve


No es eso, es k creo k no me se explicar demasiado bien, un ejemplo: tu vas comprando juegos y llegas a las 16 cuentas que te permite la ps4 no? Entonces sale otro juego k kieres comprar en eBay con lo que borras una de esas cuentas y creas otra nueva para el nuevo juego, entonces ya has puesto 17 aunque tengas 16 en la play.
He leído en alguna parte que en la ps3 llegaba el contador a 32.

Esa es mi pregunta si la ps4 tiene contador y cuantas cuentas al final se pueden poner, dicen que se llega a 64 pero nadie me ha podido decir si es cierto o no....
Primera noticia que tengo de eso xD, pero vamos para que quieres tantas cuentas, te sale más rentable hacerte una cuenta con un amigo y así tienes todos los juegos en una cuenta
Plage escribió:Primera noticia que tengo de eso xD, pero vamos para que quieres tantas cuentas, te sale más rentable hacerte una cuenta con un amigo y así tienes todos los juegos en una cuenta


Si lo entiendo bien, lo comenta por que compran juegos en Ebay con el tema ese de la cuenta principal/secundaria y si tiene un contador de cuentas como comenta, llegará un momento en el que no podrá meter más cuentas como compre muchos juegos de esa manera.

Yo es lo primero que escucho y no tengo ni idea de como va el tema... pero la verdad es que no compro juegos de esta manera a si que no me afecta, pero estaría bien saberlo por curiosidad.
En mi PS3 ha habido mas de 32 cuentas, me da ami que en ese aspecto te han engañado :-?


de tener 16, borrarlas y tener otras 16 y volver a borrarlas
Es que sinceramente ahora mismo ebay y las paginas estas de comprar juegos digitales son el paraíso de los casuals juegos a 15 y 20€ en digital en cuentas secundarias activadas como principales? si es que da igual que el juego te dure 3 o 4 meses y por H o por B te quiten el juego de la biblioteca... ya lo tienes amortizado. Yo estoy a punto de hacerle buy al Fifa14 por que total si en octubre ya tenemos el 15 ya estaría mas que amortizado para jugarlo online.

Esto de los digitales o le ponen "cerco" o va a ser un circo dentro de un año ya veréis.
InagotablE escribió:Es que sinceramente ahora mismo ebay y las paginas estas de comprar juegos digitales son el paraíso de los casuals juegos a 15 y 20€ en digital en cuentas secundarias activadas como principales? si es que da igual que el juego te dure 3 o 4 meses y por H o por B te quiten el juego de la biblioteca... ya lo tienes amortizado. Yo estoy a punto de hacerle buy al Fifa14 por que total si en octubre ya tenemos el 15 ya estaría mas que amortizado para jugarlo online.

Esto de los digitales o le ponen "cerco" o va a ser un circo dentro de un año ya veréis.


Es k es lo que tiene esto!!! Comprarte un juego por 15€ en vez de 60 o 70€ hay una diferencia muy muy grande, yo por ejemplo me compré el Infamous en CD y ya lo he vendio, estoy seguro que no lo voy a volver a jugar, igual me pasó con el Tomb Raider y con el Kill Zone, si me los paso y les saco el platino los vendo!!!
Lo que me ha durado el infamous ha sio como mucho 10 días, si lo puedo sacar por 15€ me parece que la cosa sale más rentable no???
El cerco lo pusieron hace tiempo, bajando en concreto de 5 dispositivos a 2.

Y cada vez van cercando mas y mas... ahora ya pasamos de 4 a 3 en ps4, asi que otro cerco mas...
papi2183 escribió:El cerco lo pusieron hace tiempo, bajando en concreto de 5 dispositivos a 2.

Y cada vez van cercando mas y mas... ahora ya pasamos de 4 a 3 en ps4, asi que otro cerco mas...


Pero compi, no nos liemos, esto no es ningun cerco.. Es otro sistema de administrar cuentas y juegos, no lo hacen con la intencion de jodernos las cosas compartidas.. Eso ya lo hicieron con vista cuando pasaron de 5 a 2 sistemas.. Pero esto nuevo en PS4 no creo que sea una manera de intentar evitar lo que hablamos.. Si no de una manera de trabajo diferente..

Si no.. Directamente podrian jodernos, exigiendonos n\s en las desactivaciones de sistemas, pasando de 2 a 1 sistema.. Cualquier cosa ;)

Saludos
Hombre, no he dicho en ningun momento que lo quieran quitar o quieran cargarse esto, al menos yo no he dicho eso, simplemente lo que dije fue mi opinion, y es que si que lo veo como un cerco mas.

Si pasar de 5 a 2 es un cerco, pasar de 4 a 3 tambien lo es... en menor medida, si, pero esta claro que es un cerco tambien.

En realidad lo unico desde mi punto de vista que han cambiado ha sido limitar el numero de dispositivos obligando a usar la cuenta cuando usas la secundaria... no ha cambiado nada mas, el resto sigue igual, ¿no? Lo pregunto que igual no me he enterado de alguna cosa mas y estoy metiendo aqui la pata, pero hasta donde se, es lo unico que ha variado.

Diciendolo a lo burro, mezclando los terminos y sabiendo que significa e implica principal y secundaria, estariamos hablando que:

- en ps3 serian 4 principales y 0 secundarias

- en ps4 son 2 principales y 1 secundaria

Cada una con sus pros y sus contras, eso esta claro, pero la realidad es que al final nos han capado un dispositivo.

Y en referencia al hilo, no se, el otro dia un amigo me lo pregunto y lo unico que pude decirle es que yo no habia oido eso en ningun lado y la verdad me parece raro que en ps3 tampoco se haya oido nada
InagotablE escribió:Es que sinceramente ahora mismo ebay y las paginas estas de comprar juegos digitales son el paraíso de los casuals juegos a 15 y 20€ en digital en cuentas secundarias activadas como principales? si es que da igual que el juego te dure 3 o 4 meses y por H o por B te quiten el juego de la biblioteca... ya lo tienes amortizado. Yo estoy a punto de hacerle buy al Fifa14 por que total si en octubre ya tenemos el 15 ya estaría mas que amortizado para jugarlo online.

Esto de los digitales o le ponen "cerco" o va a ser un circo dentro de un año ya veréis.


A una secundaria le cambias clave y contraseña y correo... Y no hay quien te la quite. Nose cual es el temor de los pocos mese fuera.

Y una primaria es para siempre tuya a noser que entres en la cuenta y la líes.
Ni mas ni menos, asi es.

El problema es que mucha gente se cree que por saber los pasos sabe lo que hace y no tiene ni idea.

He llegado a leer que un amigo le habia dicho que si hacia eso, el que le vende la cuenta se hacia con el control de su consola y que se la podia bloquear y todo...

si compras primaria, con no entrar en la cuenta que te dieron, no pierdes nada de nada.

si comprar secundaria, cambias mail lo primero el mail y una vez cambiado, cambias la contraseña y listo.
Pero al final nadie sabe si lo del contador es una leyenda urbana???
bokeron76 escribió:Pero al final nadie sabe si lo del contador es una leyenda urbana???


Supongo que con el tiempo se verá, de momento no parece que nadie sepa mucho del tema.
14 respuestas