Hola, pues hace hoy dos meses justos que tengo mi pc. Ha sido mi primer pc pensado para jugar tras estra toda la vida con consolas. Podeis ver las caracteristicas del pc en mi firma.
La verdad es que si bien estoy contento, tambien hay cosas que me han decepcionado un poco.
Para empezar, las cosas buenas son que el equipo va muy rapido en windows, el ssd se nota mucho y se inicia el equipo muy rapido, asi como la navegacion entgre carpetas, programas, etc va todo muy fluido.
Tambien va bastante bien en juegos, pero ahi es donde tengo alguna queja.
La r9 280x oc de gigabyte no me ha salido todo lo buena que esperaba. Es nula para ocearla, vamos, que a la minima que lo intento, me da problemas. Tambien tiene el voltaje bloqueado, lo que limita bastante en este aspecto.
Lo negativo del pc, creo que tiene que ver con la grafica (yo pense que el compo r9 280x - 4670k no daria problemas):
- En battlefield 4 a veces me aparecen artifacts, y si oceo la grafica, panmtallazos y se bloquea el juego. En campaña, si bien el 90% del tiempo los fps estan por encima de 60, hay pantallas donde baja a unos 45. Lo gracioso del tema es que al principio creo recordar que sacaba mas fps que ultimamente, no se si es por drivers o porque algo no va tan fino, por haber toqueteado demasiado.
- En deus ex tengo muchos tirones (micro stuttering) aunque el juego me vaya a 100 fps, y aunque baje las opciones graficas, cuando corro y giro la camara va a golpes.
- Metro 2033 pese a ser un juego ya con unos años, en determinadas pantallas los fps bajan a 30-40, zonas de niebla y cosas asi.
Por lo demas todo correcto (temperaturas, ruido, etc)
Tambien hay juegos con los que no tuve problemas, como borderlands 2.
en fin, que estoy contento, pero esperaba un poco mas.