termita1979 escribió:con rgh te vale sin problemas
arisma escribió:Sólo comentar que lo de los 7 días de desistimiento es para compras online. Menos mal que te sirve por lo que comentan.
Eso no quita que por garantia comercial no te lo cambiaran por otro modelo.
Rusbelio escribió:termita1979 escribió:con rgh te vale sin problemas
Tengo que hablar con el chico que me la piratea :S
Es que no me lo detectaba la Xbox, por probar mas que nada si lo detectaba y pienso que necesita tener el RGH antes ¿No?
Acabo de mirar el dashboard de la consola y es el 13599 ¿Sin problema no?arisma escribió:Sólo comentar que lo de los 7 días de desistimiento es para compras online. Menos mal que te sirve por lo que comentan.
Si me toca cambiarlo por otro modelo, será adquirido en la misma tienda.
Espero que no me pongan trabas.
Gracias a ambos por responder
jesusm_p escribió:Rusbelio escribió:termita1979 escribió:con rgh te vale sin problemas
Tengo que hablar con el chico que me la piratea :S
Es que no me lo detectaba la Xbox, por probar mas que nada si lo detectaba y pienso que necesita tener el RGH antes ¿No?
Acabo de mirar el dashboard de la consola y es el 13599 ¿Sin problema no?arisma escribió:Sólo comentar que lo de los 7 días de desistimiento es para compras online. Menos mal que te sirve por lo que comentan.
Si me toca cambiarlo por otro modelo, será adquirido en la misma tienda.
Espero que no me pongan trabas.
Gracias a ambos por responder
Si, tienes que tener el RGH hecho y luego tener el disco formateado en FAT32, y te lo lee programas como el FSD o el XEXMenu, pero antes tienes que tener hecho el Xploit...
El dash de la consola no importa, no te lo va a detectar con ninguna version...
jesusm_p escribió:yo tengo consola con el RGH y cero problemas, suelen decir eso porque es lo facil para ellos, en cuanto a instalacion y a beneficios, cuanto te pide por una cosa y otra????
Rusbelio escribió:Como abri la consola para quitar el lector y la manipulé en su día, no me ofrecen garantía ninguna en tienda al instalar el RGH y yo no tengo ni idea. Asi que, tras esto:
¿Que tal véis comprar un X360Key? Recuerdo, que no tengo lector
jesusm_p escribió:Rusbelio escribió:Como abri la consola para quitar el lector y la manipulé en su día, no me ofrecen garantía ninguna en tienda al instalar el RGH y yo no tengo ni idea. Asi que, tras esto:
¿Que tal véis comprar un X360Key? Recuerdo, que no tengo lector
Si no tienes la key del lector que tenia puesto es para nada....
Y si tienes el key del lector, puedes pillarte otro liteon, que supongo que es el que tenia tu consola, y flashearlo, es la opcion mas barata y que puedes hacerte tu mismo
el_ssbb_boy escribió:Prueba a encender primero el disco duro (formateado previamente en fat32) y enciende la consola, después ve a file manager en el FSD, si te sale un dispositivo en usb sí lo detecta.
Los backups recuerda que debes meterlos en formato god o instalados directamente desde el dash oficial.
el_ssbb_boy escribió:Nada, que pensaba que te referías a que iba por usb, a ver si tienes suerte con el problema.
soldatderdunkelheit escribió:asi me paso alguna vez con un toshiba de 1tb pero para que me lo reconociera lo que hize fue entrar al admin de discos de windows y eliminar las particiones osea dejar el disco sin ninguna particion .. lo conecte a la consola y me salia el disco luego le di formato desde la propia consola en opciones y listo ..