Ayuda urgente,por favor....Pantallazo azul

Muy buenas compañeros,el caso es que hace dias note que mi equipo se empezaba como a quedar colgado navegando por internet,o haciendo necesidades basicas,cuando una de elllas al quedarseme colgado y reiniciarse el ordenador de golpe mi tarjeta grafica dejo de enviar señal al tv....tras experimentar,probar cosas distintas,me decidi a formatear(lo pensaba hacer de todas formas)cuando al instalar windows y descargar controladores de nvidia mi pc se empezo a reiniciar solo,dandome error y mostrandome la pantalla azul,con el codigo 0000000000x116,y la falla proviene de un archivo llamado nvlddmkm.sys.
Buscando informacion por google,segui varios tutoriales que indican como solucionar ese error,sin resultado,el tutorial dicho es este:
http://www.adslzone.net/postt345035.html
esos mismos pasos estan en muchisimas mas paginas si se busca el nombre de dicho archivo por internet.

En resumen,a dia de hoy mi pc enciende bien,funciona bien,pero con la tarjeta grafica integrada(la cual mi gtx 590 hara de puente,creo yo,puesto que la tengo conectada por ahi,y si desmonto la 590 mi pc no tiene salida de video)el caso que el problema viene una vez instalo drivers.......al instalar drivers de nvidia(sean cual sean)el problema vuelve,pantalla azul al canto con el mismo error.......
Mañana o pasado vendra un amigo a casa y probaremos su grafica,una hd4770,o algo asi me parece que es)

He escrito este hilo para ver si a alguien le ha pasado esto y me podia echar una mano sobre como solucionarlo,estoy un pelin desesperado,porque no puedo jugar ni hacer casi nada con el pc.

Tambien tengo la duda si no podria ser la fuente de alimentacion,que falle y no le proporcione la energia suficiente a la grafica....recalco decir que la gtx 590 no tiene ningun olor a quemado ni nada por el estilo.

A ver que me decis,sin mas muchas gracias y un saludo...
Buenas compañero, si el equipo que te da el fallo es el de tu firma me resulta algo raro, ya que creo recordar que los 1366 no tienen gpus integradas ni en micro ni en la placa base.

Lo que te pasa es que tu grafica seguramente haya petado, y te da error al instalar los drivers.

Tu pc funciona ahora porque los drivers genericos de windows hace que funcione solo lo basico, no mueve 3d ni nada por el estilo y no le supone esfuerzo a la gpu. Cuando se los instalas pues te salta el fallo... Es más si llevabas unos dias que te daba errores, ya me lo has confirmado casi al 99%.

Espero que no sea lo que he dicho porque vaya pepino de grafica.

Un saludo y suerte!
gracias,yo tambien espero que tenga solucion,porque vaya faena,y ahora estando en paro y tal,pues para que contarte... :(a ver si hay suerte y alguien del foro le haya pasado lo mismo y lo ha solucionado...y te digo que la grafica esta en perfectas condiciones,ni huele a quemado ni nada

EDITO:bueno,pues tras dejarme un amigo su hd4850 y probarla,y ver que el problema no es de mi ordenador,pues como ultima opcion le hice el reballing casero(si,ya se que es un poco guarro,pero la garantia expiro en enero)y de momento ahi la tengo funcionando perfectamente.....a ver cuanto dura...
2 respuestas