Ayuda con los drivers de la tarjeta integrada

Buenas, pues hace unos meses abrí un post en el que pedía consejo acerca de mis dos tarjetas gráficas, una era la integrada que trae el procesador a8, y otra la hd shapire 5670. pues bien, resulta que al final cascó la shapire y se me ha desconfigurado la tarjeta integrada del procesador, y ahora no me la detecta el ordenador. vamos que no puedo ver videos ni películas de manera normal, y ya no digamos jugar. He probado a bajarme los drivers, instalarlos de nuevo desde la página de ATI y nada, me salta un error acerca de que el hardware no es el adecuado o está defectuoso.

No sé si tengo que bajarme unos drivers diferentes para el caso de las integradas o qué hacer, por lo que os pido que intentéis darme alguna solución.

Mi S.0 es el windows 7 ultimate 64 bits y el procesador es un a8-6600k with radeon hd grapichs a 3.9 ghz. no se cuál es la tarjeta integrada que lleva, ya que como no me aparece en el dxdiag ni en ningún otro sitio no sé ni como averiguarlo ni tampoco me acuerdo de cuál traía.

EDITO:

Justo acabo de solucionarlo, era un componente que había perdido algún archivo, y al instalar solo los drivers no se solucionaba porque no reinstalaba esos archivos. Una cosa rara no sabría explicarlo bien jajaja. El caso es que, quería aprovechar este post, para preguntar si se puede mejorar el rendimiento de las gráficas integradas.
edita tu mensajes y agregale al titulo "[solucionado]"o algo asi.

De mejorar el rendimiento, puedes hacer un OC al iGP [procesador grafico] desde el Vision Engine Control Center. En los juegos desde sus opciones del mismo juego, puedes quitar el Antialiasing, con lo que disminuyes muchio el procesamiento del render de las imagenes, ahora usa el programa RadeonPRO y usas el filtro SMAA o el filtro FXAA, los cuales se encargan de quitar los dientes de cierra [¿recuerdas que quitamos el antialiasing?] del juego. SMAA y FXAA son filtros de antialiasing que consumen menos recursos [mas FPS en el juego]. Tambien con RadeonPRO puedes optimizar algunas configuraciones para aumentar sino el rendimiento, si al menos la estabilidad de los FPS minimos.

http://www.radeonpro.info/
http://www.radeonpro.info/manual/

Imagen
Imagen

Imagen
Pero el OC no es algo peligroso si no se hace bien?
Tampoc creo que vayas a realizar un OC extremo, con que vayas de 10Hz en 10Hz, puedes ir probando el rendimiento paso a paso, poco a poco.

TIP: En internet encontraras personas que han hecho OC a su APUI en su sistema de video y anotan los valores que usaron, puedes emplearlos como una referencia y ajustarlos.
3 respuestas