duda sobre creación de lampara minecraft.

hola, el otro dia navegando por internet vi una lampara que parecia un cubo de minecraft, concretamente de redstone. Como me gusto tanto y tanto me gusta (valga la redundancia) hacer aparatejos, me decidi hacer una por mis propios medios, pero resulta que teniendolo todo pensado hay una duda que me corroe por dentro. Las partes de fuera las voy a hacer con laminas de plastico rigido, hasta ahi todo bien peeero, como coj... la pinto? quiero decir, si veis un cubo de minecraft esta "pintado" a base de pequeños cuadraditos de distinto color, como seria la mejor manera de hacerlos yo?
pinto con pincel? me hago unas pegatinas? la verdad es que estoy verde verde en este tema, haber si hay algun experto que me ilumine, por que como ya digo las dudas me corroen por dentro jeje.

la lampara en cuestion es esta:

Imagen

saludos y muchas gracias :)
A mi me la regalaron para navidad, la tengo al lado de la mesita de la cama, mola mucho ^_^
Ostias que guapada............mola tener una de esas....y sobre pintarla con pincel debes tener un pulso muy bueno, nose que otra opcion hay?..imprimir y luego pegar el papel al cubo?, seria cutre talves, la mejor opcion creo seria pintarlo.

salu2
yo tambien la tengo :D , y te dire que si eres bueno pintando pues lo suyo seria darle de base el que mas predomine y luego ir haciendo con una cinta de enmascarar los pixels que quieres de otros colores , volver a pintar del otro color y volver a tapar y asi... o buscar una imagen en alta definicion de los lados de un ore de redstone y llevarlo a una tienda que te lo impriman en vinilo con las medidas adecuadas.
por cierto cada vez que la golpeas sube la intensidad de la luz tiene 3 intensidades :D
¿Donde se compra eso?
Hispalense escribió:Plantillas.

Imagen
Mira este video, es paar pintar replicas de airsoft con camuflaje digital, que es basicamente lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=UVFtFa4M8n4

Saludos
muchas gracias a todos, al final cogiendo unas cosas de unos y otras de otros, ya se como va a ser el proceso de pintado jeje, al final lo que voy a hacer es hacer una cuadricula en la lamina y con spray o pincel y ayudandome con cinta de carrocero, ir pintando de poquitos a poquitos. (aunque sea un curro de dos pares de narices jeje). En cuanto compre los materiales me pongo con ello, si quereis voy poniendo aqui como va llendo la historia por si os quereis hacer una vosotros mismos. un saludo
8 respuestas