Que subgeneros rpg (estrategia, roguelike, hack&Slash,etc,...) tendremos en Xbox One?

Pues de eso se trata este tema, pues en mi caso tengo prioridad a juegos con alto contenido en mejorar el personaje. Se sabe algo de juegos estilo MOBA, Monster Hunter, Dragon's Dogma, Dark souls, DayZ, etc,...

He estado buscando y no he encontrado nada, si acaso la noticia de que Blizzard esta trabajando en las versiones de Diablo III para PS4 y Xbox One a la vez. Pero me gustaria tener alguna buena nueva sobre estos generos. Creo tambien haber leido que el siguiente Kingdom Under Fire saldra para Ps4, pero no he sabido nada sobre una version para XOne.
Todos y ninguno a la vez.
Stylish escribió:Todos y ninguno a la vez.

Para esa bobada no contestes :-|
Yo esperaría algún jrpg para dentro de no mucho ;)

No por nada, sino porque el lanzamiento nipón de la consola está más cerca, y cabe esperar (como ya ha adelantado Phil Spencer) juegos exclusivos del gusto japonés para la ocasión. ¿Más que en otras consolas? Ya no sabría decir puesto que no se lo que ofrecerán otras compañías de cara al futuro en sus plataformas, pero en lo que a One se refiere, seguro que habrán (basta mirar atrás con los The Last Remnant, Lost Odyssey, Blue Dragon o Infinite Undiscovery en 360). Precedentes hay.

¿Otros géneros? Tampoco los descartaría.
pues como en 360, de todo, estrategia, hack&slash, etc, etc, con el tiempo iran llegando
hack&slash subgenero del rpg? ein? :-?
Ya iran llegando cosillas, de momento diablo 3 acabara saliendo, tambien tienen que anunciar un juego en el tgs que seguro que sera alguno de rol, mas en el horizonte tenemos el final XV.
Llegar iran llegando seguirisimo.
Bueno un JRPG... segun esta el panorama seria algo, aunque lo que hayas dicho no sea una noticia real. Hace anyos que el sistema de combate por turnos empezo a aburrirme y lo lineal que resultaba la equipacion de/los personaje/s.

Pero si me gustaria ver un RPG de estilo occidental y si tuviese cooperativo online, pues mejor. En mi opinion un Dragon's dogma con online, un MOBA y un juego del tipo Monster Hunter, con pociones online, seria algo muy grande, no nombre de nuevo Diablo III porque este es mas seguro que aparezca en XOne y tambien estaria bien tener noticias de Torchlight 2 para nuestra bestia.

chor escribió:hack&slash subgenero del rpg? ein? :-?


Hack&Slash (beat'em up) es de por si un genero unico, pero desde hace tiempo que se viene combinando con otros generos principales, como por ejemplo RPG. Asi pues, creo yo que esa combinacion, sea del lado que se vea, resulta un subgenero.
chor escribió:hack&slash subgenero del rpg? ein? :-?
.

dragons crown es la respuesta a tu pregunta, si puede ser subgénero
No si me a parecido curioso, ya se que se combina con otros, pero me a parecido curioso nada mas XD
No había rumores de dayZ para PS4 y XOne?

Es un tipo de juego que me llama mucho.

Un state of decay a lo DayZ estaría muy bien, exclusivo además.

De hecho state of decay era el primero de un proyecto de varios juegos, si no recuerdo mal. El siguiente se decía que seria un MMORPG, asi que igual en el E3 vemos algo de ese palo...
hardboiled escribió:No había rumores de dayZ para PS4 y XOne?


al day z le quedan unos buenos 2 años para sacar una version final para PC, y hasta que eso no suceda olvidate de una version para consola, asi que sientate comodo porque vas a tener que esperar bastante y eso si lo acaban sacando que tampoco esta claro, mas bien diria que no va a salir
Llegar llegarán los Day Z consola, pero serán versiones "adaptadas" (o para entendernos, capadas).
Si, al ritmo caribeño que llevan con DayZ lo veremos en la ps5 y en la xbox algo.

Yo me decanto más por un clon, por eso comentaba lo del State of decay. Aunque no se si el primero tuvo éxito, lo mismo el mega proyecto original se fue a la merde.
13 respuestas