Problema lag ps4 ono y facebook

Buenas os queria comentar mi problema a ver si alguno mas le pasa o sabe solucionarlo.

Tengo ono 65mb (50+una promocion de 15 por antiguedad) y la tipica hermana que esta todo el dia en el
Facebook. La cosa es que cuando no se mete en la aplicacion del movil el online va genial pero en el momento que se mete en la aplicacion el lag se hace insufrible por lo que estoy teniendo muchisimos problemas para poder echar un fifa o un cod decentemente. Ella tiene android y habia pensado a ver si habia algun programa que regule el consumo del wifi del facebook o algo parecido. A ver si podeis ayudarme y teneis idea como hacerlo. Un saludo y gracias
No te lo puedo garantizar 100% pero creo que el router de ono no te permite muchas cosas, y entre ellas el filtrado de datos por ip, de todos modos no tengo ono asi que deberias de mirar a ver si puedes en el router limitar el trafico de datos para la ip del movil y ponerle al movil una ip fija claro.

De todos modos me parece muy raro que por el facebook te penalice al no ser que este todo el dia viendo videos.

Saludos
Que va no son videos, solo con bajar hacia abajo para ver las ultimas noticias ya salen los lagazos en la play, incluso lo he probado con mi movil cuando ella no esta y tambien pasa lo mismo, es muy raro que el facebook coma tanto ancho de banda
2 respuestas