esta placa base es una mierda hablando claro, lleva el chipset viejo... Yo me estiraba un poco mas que los FX 8xxx son tragones y necesitan una placa decentilla. Y ya no hablamos si quieres hacer OC
PD: si que arrancaria el pc, pues esta placa lleva grafica integrada. Si le quitas la integrada es una placa base de 40€, vamos mala mala.
Yo me esperaba a poder reunir el presupuesto para pillar una placa base decente, aunque no lleve grafica y mientras usar una cutre o comprar directamente una de nueva.
eDu_90 escribió:esta placa base es una mierda hablando claro, lleva el chipset viejo... Yo me estiraba un poco mas que los FX 8xxx son tragones y necesitan una placa decentilla. Y ya no hablamos si quieres hacer OC
PD: si que arrancaria el pc, pues esta placa lleva grafica integrada. Si le quitas la integrada es una placa base de 40€, vamos mala mala.
Yo me esperaba a poder reunir el presupuesto para pillar una placa base decente, aunque no lleve grafica y mientras usar una cutre o comprar directamente una de nueva.