¿Me dará para tener un SLI de gtx 560 con 700W?

Buenas!

Por partes:
Quiero actualizar el PC que poseo actualmente.
De momento lo que haría seria meter esta placa base para hacerme un SLI: http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html

Ahora mismo tengo una gtx 560, y me haría un SLI con otra que tengo que es exactamente el mismo modelo (se compraron con 2 semanas de diferencia de tiempo en el mismo sitio).

El procesador que tengo actualmente es un Phenom II 955 BE, con un TDP de 125W.
Sumando que la 560 chupa bastantes W, y mi fuente es de 700W, necesitaré 800W o me irá bien así?

Tambien mencionar que, es solo una posibilidad remota, pero quizás cambiase el phenom mucho más adelante por un fx nuevo, que no sé que TDP tienen, pero me suena que también alto... Por el tema de los W de la fuente.

Y esa es mi duda básicamente, creéis que me dará para montar esa configuración?
Aclaro también que cuando pille la 560 me tuve que echar la fuente de 700W porque la de 500W no la aguantaba (en cuanto le pedías algo de potencia se me apagaba el pc).

Un saludo!
con 700w irias un poco justo, pero si los da reales aguantaria, me refiero a unos 58A en la linea de 12v como minimo.
Otra cosa es que la fuente los de, que modelo es?

Cambiando de tema, no me parece correcta tu elección, es pan para hoy y hambre para mañana (tu cpu actual ira justa con un sli, tienen poca vram, son graficas que ya tienen un tiempo...), y ademas contando que cambias la placa exclusivamente para el sli....
Yo intentaria pillar un fx 8320 si la placa actual lo soporta y una grafica apañada tipo gtx 760, 270x o mejor.
Vendiendo tu cpu+gpu algo podrias sacar.
eDu_90 escribió:con 700w irias un poco justo, pero si los da reales aguantaria, me refiero a unos 58A en la linea de 12v como minimo.
Otra cosa es que la fuente los de, que modelo es?

Cambiando de tema, no me parece correcta tu elección, es pan para hoy y hambre para mañana (tu cpu actual ira justa con un sli, tienen poca vram, son graficas que ya tienen un tiempo...), y ademas contando que cambias la placa exclusivamente para el sli....
Yo intentaria pillar un fx 8320 si la placa actual lo soporta y una grafica apañada tipo gtx 760, 270x o mejor.
Vendiendo tu cpu+gpu algo podrias sacar.

Iba a ponerlo en el hilo pero creía que no haría falta xD

Aclaro para que entiendas el por qué elijo este cambio: Yo en un año-año y algo, con las nuevas arquitecturas de intel y la comercialización de DDR4 me cambiaré de PC. Este le quiero dejar así para usarle dentro de un par de años para unos proyectos que tengo en mente cuando acabe la carrera, estaría en un estudio usandose para picar código y algo de edición de imagen, para lo cual va sobrado con la ampliación que le quiero hacer xD

La fuente es un poco mierda (solo por la marca), pero es que me la vendía un colega a buen precio. Es una conceptronic de 700W, el modelo en concreto no le sé. Si tuviese que cambiar ya me tiraba a una corsair decente.
De todas formas ahora busco el modelo en concreto de la fuente.

Un saludo!
No te molestes en ver la fuente que tienes, solo con decir el nombre, te digo que no te vale.

Saludos.
olo61 escribió:No te molestes en ver la fuente que tienes, solo con decir el nombre, te digo que no te vale.

Saludos.

Eso mismo pensé yo [+risas]
La cosa es, una corsair de 700W me aguantará o mejor tiro a por una de 800W porsiaca?
en plan económico:
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_tx_850w.html

en algo más decente:
http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fu ... B00ALK1TPE

Ideal:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... dular.html

A todo esto. El phenom tiene que estar muy subido para aprovechar una hd7950 y no la aprovecha a tope en la mayoría de los juegos. El crossfire le va algo grande. Eso sí, irá genial para un eyefinity.
125w de la cpu + 150w de la gpu.para sli creo que se queda corta la fuente no es gama alta
en sli seria 125 + 150x2w mas el resto del pc.

no te interesaria mejor una grafica con resultados parecidos y menos consumo.que se ira a los 300 y pico como se acercaria peligrosamente al consumo de una Titan Z XD ?
6 respuestas