Netllar+Xbox live

Hola a tod@s:
Voy a emanciparme, por fin! y estoy barajando ofertas de internet. Realmente en mi pueblo solo puedo poner mierdastar 10MB, jazztel, garrofone o netllar. Me he interesado por este último ya que no hay permanencia y la mensualidad son 12 euros iva incluido.
La modalidad que me instalarian sería por fibra óptica con una ip para mi vivienda (nada de mierdas de compartir el ancho de banda con los vecinos, aunque sí una sola ip para todos los aparatos de mi casa). Me llegarian 10 MB.
Si alguien que tenga esta modalidad es tan amable de contarme sus experiencias con el xbox live le estaría muy agredecido, no quiero contratar sin antes contrastar opiniones. Ya sabeis, lo típico: nat extricta, conexión baja etc.
Si alguien no lo tiene pero entiende del tema y quiere opinar también se lo gradeceré.
Gracias de antemno!
Yo tengo netllar 20mb rural porque vivo en el campo y no tengo absolutamente ningún problema de velocidad. Un amigo lo tiene en su piso, pero creo recordar que en su día se pusieron de acuerdo varios vecinos, porque les exigían un número mínimo de usuarios por edificio.
josepepu escribió:Yo tengo netllar 20mb rural porque vivo en el campo y no tengo absolutamente ningún problema de velocidad. Un amigo lo tiene en su piso, pero creo recordar que en su día se pusieron de acuerdo varios vecinos, porque les exigían un número mínimo de usuarios por edificio.


Gracias! Se que no hay problema con las descargas, lo q me interesa es saber si te va bien el xbo xlive? Que tipo de nat te da?
Gracias!
Silleret escribió:
josepepu escribió:Yo tengo netllar 20mb rural porque vivo en el campo y no tengo absolutamente ningún problema de velocidad. Un amigo lo tiene en su piso, pero creo recordar que en su día se pusieron de acuerdo varios vecinos, porque les exigían un número mínimo de usuarios por edificio.


Gracias! Se que no hay problema con las descargas, lo q me interesa es saber si te va bien el xbo xlive? Que tipo de nat te da?
Gracias!


Nat abierta sin tener q comfigurar nada... Me atreveria a decir q funciona mejor q algunas compañías tipo orange, vodafone, etc...
josepepu escribió:
Silleret escribió:
josepepu escribió:Yo tengo netllar 20mb rural porque vivo en el campo y no tengo absolutamente ningún problema de velocidad. Un amigo lo tiene en su piso, pero creo recordar que en su día se pusieron de acuerdo varios vecinos, porque les exigían un número mínimo de usuarios por edificio.


Gracias! Se que no hay problema con las descargas, lo q me interesa es saber si te va bien el xbo xlive? Que tipo de nat te da?
Gracias!


Nat abierta sin tener q comfigurar nada... Me atreveria a decir q funciona mejor q algunas compañías tipo orange, vodafone, etc...

Entonces estoy casi convencido ya. tienes una sola ip para todos los dispositivos? pc, portatil, tablet, telf etc..
gracias por la ayuda!
4 respuestas