Como veis esta grafica? Me la ofrecen por un RMA

Hola, mi 7850 ha muerto y PCC me ofrece a cambio ya que estaba en garantia la siguiente grafica:

Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB

Como la veis? Les digo que si o elijo otra en ese rango de precio?

Gracias
En rendimiento sales ganando desde luego
Si te dan a elegir, eso es una tostadora!!!

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 220€

Si te dejan esa o poniendo 20€ mas lo vas a agradecer!
De rendimiento imagino que la 760 es similar pero y de consumo?
Drivers estables, no es una caldera y consumo creo k andaban a la par, pero no lo se... La ultima gama que hizo en condiciones AMD fue la 7xxx.
La 270x es mejor que la 7870 y peor que la 760. Ganar ganas de todos modos, ya lo que te apetezca más y si te dejan elegir los de pccomp.
Vas a ganar si o si, ahora bien, si te dicen que puedes coger otra dando dinero... Adelante.

Un saludo!
Sales ganando con creces, no obstante la elegiria de otro ensamblador o bien la gtx760 que es algo superior.
Al final he pillado esa 760 oc pagando la diferencia que es poca.

Gracias a todos.
Por curiosidad, nunca he estado afortunadamente en un caso de estos pero ¿la nueva tarjeta tiene 2 años de garantia o solo te dan lo que le quedaba a la otra?
Fanzelda escribió:Por curiosidad, nunca he estado afortunadamente en un caso de estos pero ¿la nueva tarjeta tiene 2 años de garantia o solo te dan lo que le quedaba a la otra?

si se la hubiesen cambiado por 1 similar seguiria con la misma fecha, pero al ser cambio y abonando dinero le tienen que hacer 1 devolucion y factura de la nueva grafica, asi que por lo tanto le quedan 2 años de garantia
Pues me comentan en Pcc que sigo con la garantia anterior, osea solo me queda un mes
Zyrcon escribió:Pues me comentan en Pcc que sigo con la garantia anterior, osea solo me queda un mes

pideles entonces devolucion del importe (que te debio costar 200€ por aquellas fechas la grafica, no?)
12 respuestas