Estafado por microsoft

MicrosoftEsUnTimo está baneado por "Troll!"
Buenas

Me compré la xbox one con la versión de Titanfall y te venía con 1 mes de juego gratis. Junto a la xbox venía también una tarjetita de 15 días así que decidí usar esa para jugar al juego.

La tarjeta de 15 días se me acabó e iba a meter la de 1 mes con la sorpresa de que me dice que el código ya fue usado cuando es MENTIRA.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Iba a quejarme al media markt pero tampoco tengo manera de demostrar que yo no usé la tarjeta. Menudo timo el sistema este de las tarjetas, ¿las pagas y te la juegas a que no te funcionen? ¿Y si compro una de un año que me cuesta 50 pavos y luego no me funciona qué hago?

Sin comentarios. ¿Cómo soluciono esto?
Te creas un perfil nuevo y aprovechas el mes gratis que te trae cada perfil, total 3 perfiles por consola.
Los codigos anuales de live los pagas y compras x internet en paginas de confianza y si te sale rana o usado, puedes hablar con la web y te lo cambian por otro. ;)
¿ Tu primer mensaje y venimos con estas?, cuando salgas cierra.
Ya ves, el grito en el cielo por 1 mes de live, el cual vale de 2,3 a 3€ segun sitios. Yo por ese dinero no abro un hilo como este.
MicrosoftEsUnTimo escribió:Buenas

Me compré la xbox one con la versión de Titanfall y te venía con 1 mes de juego gratis. Junto a la xbox venía también una tarjetita de 15 días así que decidí usar esa para jugar al juego.

La tarjeta de 15 días se me acabó e iba a meter la de 1 mes con la sorpresa de que me dice que el código ya fue usado cuando es MENTIRA.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Iba a quejarme al media markt pero tampoco tengo manera de demostrar que yo no usé la tarjeta. Menudo timo el sistema este de las tarjetas, ¿las pagas y te la juegas a que no te funcionen? ¿Y si compro una de un año que me cuesta 50 pavos y luego no me funciona qué hago?

Sin comentarios. ¿Cómo soluciono esto?


Para empezar, el título del hilo no es el correcto porque, por lo que dices, no has contactado con microsoft ergo lo de estafado sobra.

Por otra parte, si te pones en contacto con microsoft te enviarán tu código sin ningún tipo de problema.

PD: antes de emitir ese tipo de juicios habla con microsoft
MicrosoftEsUnTimo está baneado por "Troll!"
Dark escribió:Te creas un perfil nuevo y aprovechas el mes gratis que te trae cada perfil, total 3 perfiles por consola.


Menuda solución más cutre. ¿Me creo un perfil? ¿Y la tarjeta que yo pagué qué? Encima tengo que meter mi tarjeta de crédito para que me de el mes gratis
Un comentario, y todo para decir eso... Aquí lo que huele a timo, eres tú.

De todas formas, si fuese verdad lo que dices, entonces deberías de ponerte en contacto con Microsoft por teléfono y contarles lo ocurrido para solucionarlo.
1º : dile a un amigo o familiar que introduzca el codigo por ti. ya que muchas veces nos emperramos en uno y nos estamos equivocando seguramente en una letra u numero
2º . La consola estaba abierta o cerrada cuando la comprastes ( todo metido en sus bolsas. nuevo 100% y sus "fisos" en su sitio no "repegados"

3º Antes de acusar a microsoft de estafa has probado a llamar al sat para que te ayuden a solucionarlo o directamente es mas facil crearse un usuario y soltar bilis a la vez que pides soluciones.



el 1 y 2 punto es para ayuda

el 3º es indicativo que para pedir ayuda no hace falta soltar bilis . Y mas siendo un usuario nuevo.


Y añado un CUARTO

4 : pones ese titulo. Te creas ese NICK ... sospechoso sospechoso.
MicrosoftEsUnTimo está baneado por "Troll!"
Me viene un código de estos de los cuadraditos que pones delante del kinetic y te lo lee y dice que está usado y luego escribo los números y lo mismo.

¿Alguien me puede facilitar el número al que debo llamar? Gracias

PD: El nick no es un trolleo, es simplemente de cabreo, y vengo a este foro como podía haber ido a otro. Lo que pasa que está más concurrido. gracias
Cierto, huele a timo y a multicuenta de "El Otro Lado"...
Pues lo unico que puede ser es que alguien haya devuelto ese pack y lo hayas comprado tu, asi que microsoft de timo nada, si ni si quiera les has llamado, primero podrias haber reclamado a la tienda y luego a microsoft en todo caso.

A veces no pensamos las cosas y venimos a un foro antes de usar la logica comun. En fin.
MicrosoftEsUnTimo está baneado por "Troll!"
VictorM escribió:Pues lo unico que puede ser es que alguien haya devuelto ese pack y lo hayas comprado tu, asi que microsoft de timo nada, si ni si quiera les has llamado, primero podrias haber reclamado a la tienda y luego a microsoft en todo caso.

A veces no pensamos las cosas y venimos a un foro antes de usar la logica comun. En fin.


Lo dudo, lo compré el día de salida reservado. El código ya está usado, pero lo que os digo, ¿qué seguridad tengo de comprar una tarjeta? ¿y si vuelve a pasar, lo pierdo todo?
MicrosoftEsUnTimo escribió:
Dark escribió:Te creas un perfil nuevo y aprovechas el mes gratis que te trae cada perfil, total 3 perfiles por consola.


Menuda solución más cutre. ¿Me creo un perfil? ¿Y la tarjeta que yo pagué qué? Encima tengo que meter mi tarjeta de crédito para que me de el mes gratis


Tengo unas dudas....

¿Y la tarjeta que yo pagué qué?

No era de regalo ? entonces no pagastes nada :P
Encima tengo que meter mi tarjeta de crédito para que me de el mes


este comentario suena a troleo.... no dices que ya has introducido el codigo y te dice usado ?. Entonces ahora por que dices de que "encima" . No lo has hecho ?.... no se suena muy sospechoso.

Y por ultima:
Menuda solución más cutre


Esa respuesta es la que me da la clave de dos cosas
1º Has venido a trolear
2º te dan soluciones y contestas eso ? no buscas soluciones vienes a echar mierda solo


Y con esto Me despido no tengo ganas de alimentar a nadie
Buff, no sé ni por donde empezar. Qué lástima que no se obligue a usar datos reales en internet, así evitaríamos cosas como difamar o demostrar la poca cabeza que se tiene.
MicrosoftEsUnTimo escribió:Buenas

Me compré la xbox one con la versión de Titanfall y te venía con 1 mes de juego gratis. Junto a la xbox venía también una tarjetita de 15 días así que decidí usar esa para jugar al juego.

La tarjeta de 15 días se me acabó e iba a meter la de 1 mes con la sorpresa de que me dice que el código ya fue usado cuando es MENTIRA.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Iba a quejarme al media markt pero tampoco tengo manera de demostrar que yo no usé la tarjeta. Menudo timo el sistema este de las tarjetas, ¿las pagas y te la juegas a que no te funcionen? ¿Y si compro una de un año que me cuesta 50 pavos y luego no me funciona qué hago?

Sin comentarios. ¿Cómo soluciono esto?

Hola, probastes a ponerte con en contacto con MS?, yo juraria que he leido mas casos de códigos erroneos y se han solucionado a favor del usuario, nose, es una putada, pero estafa, uf, me parece mucho eh.
Saludos y suerte.
Primero relájate un poquito, porque ya vas acusando de timo cuando ni has llamado con la incidencia a Microsoft. Podías empezar por ahí.

El Live lo compras hasta por 33€ año buscando un poco, aquí mismo tienes un hilo que habla de ello.

Y en serio, relax... esto es un foro y se te va a ayudar seguro, pero macho es que has entrado como un elefante en una cacharrería.
Dark escribió:Ya ves, el grito en el cielo por 1 mes de live, el cual vale de 2,3 a 3€ segun sitios. Yo por ese dinero no abro un hilo como este.


Me puedes decir donde... Yo solo los encuentro a 5... Como minimo
MicrosoftEsUnTimo está baneado por "Troll!"
Grinch escribió:
MicrosoftEsUnTimo escribió:
Dark escribió:Te creas un perfil nuevo y aprovechas el mes gratis que te trae cada perfil, total 3 perfiles por consola.


Menuda solución más cutre. ¿Me creo un perfil? ¿Y la tarjeta que yo pagué qué? Encima tengo que meter mi tarjeta de crédito para que me de el mes gratis


Tengo unas dudas....

¿Y la tarjeta que yo pagué qué?

No era de regalo ? entonces no pagastes nada :P

Ellos ponen tarjeta regalo, a mí me venía con la consola luego yo la pagué incluida en el precio. Además no sé que hago dándote explicaciones, no interesa para el problema en cuestión. A tenor de tus comentarios tu debes de trabajar para micro o ser el hijo de bill gates
Encima tengo que meter mi tarjeta de crédito para que me de el mes


este comentario suena a troleo.... no dices que ya has introducido el codigo y te dice usado ?. Entonces ahora por que dices de que "encima" . No lo has hecho ?.... no se suena muy sospechoso.

No, nunca introduje mi tarjeta de crédito, cancelé y cuando entré a titanfall me pidió meter un código, puse el código de los cuadraditos delante y se me activó 15 días.

Y por ultima:
Menuda solución más cutre


Esa respuesta es la que me da la clave de dos cosas
1º Has venido a trolear
2º te dan soluciones y contestas eso ? no buscas soluciones vienes a echar mierda solo

La pole ha editado el mensaje, primero solo decía que me hiciese una cuenta nueva y usara los meses gratis. lo cual no solucionaba mi problema y por eso mi respuesta.

Y con esto Me despido no tengo ganas de alimentar a nadie
Que alguien me explique que hace este hilo abierto...
Debo llevar 8 años usando el live, gastando yo que se cuantas tarjetas y JAMAS me ha fallado ninguna.
Algunos tienen muy pocas ocupaciones... Un timo dice...
Démosle el benefició de la duda aunque huela raro este hilo, pero vamos, ojala todos los problemas con one sean una card de tres euros, yo lo firmaba ya, jaja.
Saludos.
tndo escribió:
Dark escribió:Ya ves, el grito en el cielo por 1 mes de live, el cual vale de 2,3 a 3€ segun sitios. Yo por ese dinero no abro un hilo como este.


Me puedes decir donde... Yo solo los encuentro a 5... Como minimo


Si entras en el hilo correspondiente de xbox live veras que lo he puesto yo, y tb en otro hilo por si acaso! Saludos
kova escribió:Démosle el benefició de la duda aunque huela raro este hilo, pero vamos, ojala todos los problemas con one sean una card de tres euros, yo lo firmaba ya, jaja.
Saludos.

El beneficio lo tenia hasta que ignora la soluciones mas evidentes que se le ha dado
1º : las preguntas que le he hecho de primeras para ayudarle
2º llamar a la tienda
3º llamar a MS


Si te das cuenta pasa de la gente que le dice eso. Solo quiere armar ruido y punto

SI yo quisiera solucionarlo entraria con algo mas de respeto. Habiendo ya reclamado a la tienda. Y cuando me dicen lo de MS pidiendo el numero de telelfono

PERO FIJATE como evita los comentarios que ayudan .
MicrosoftEsUnTimo está baneado por "Troll!"
Solucionado, se puede cerrar el hilo.

Gracias por las respuestas
MicrosoftEsunTimo + 5 SMS + hilo inmediato estafado por Microsoft =April Fools
Grinch escribió:El beneficio lo tenia hasta que ignora la soluciones mas evidentes que se le ha dado
1º : las preguntas que le he hecho de primeras para ayudarle
2º llamar a la tienda
3º llamar a MS


Si te das cuenta pasa de la gente que le dice eso. Solo quiere armar ruido y punto

SI yo quisiera solucionarlo entraria con algo mas de respeto. Habiendo ya reclamado a la tienda. Y cuando me dicen lo de MS pidiendo el numero de telelfono

PERO FIJATE como evita los comentarios que ayudan .

Ya ya, si me he leido todo y no te falta razon, es mas yo he pensado igual, pero luego he pensado, y si es cierto?, claramente es una sobrada lo de estafado por MS y desmedido totalmente, eso no lo voy a defender jaja.
Saludos grinch.
hace 54 minutos
Buenas

Me compré la xbox one con la versión de Titanfall y te venía con 1 mes de juego gratis. Junto a la xbox venía también una tarjetita de 15 días así que decidí usar esa para jugar al juego.

La tarjeta de 15 días se me acabó e iba a meter la de 1 mes con la sorpresa de que me dice que el código ya fue usado cuando es MENTIRA.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Iba a quejarme al media markt pero tampoco tengo manera de demostrar que yo no usé la tarjeta. Menudo timo el sistema este de las tarjetas, ¿las pagas y te la juegas a que no te funcionen? ¿Y si compro una de un año que me cuesta 50 pavos y luego no me funciona qué hago?

Sin comentarios. ¿Cómo soluciono esto?


1 con ese nick huele a troleo de narices pero te voy a responder.

yo una vez compre una tarjeta en game de 1 año para la 360, al llegar a casa la puse, me salia error q ya estava usada,asi q llame a microsoft ya q el game como estava precintado cuando me la vendieron me dijeron q llamara, asi q llame,les mande un correo con el tikect a a la hora tenia un codigo nuevo sin problemas ya q alguna vez les a pasado q se les cuela alguna usada.

asi q de estafa o la tienda te dio una usada o estas troleando ( mas bien lo segundo) como te decimos llamas y listo,ademas es raro q dices q la compraste de salida y ahora 4 meses despues usas el codigo? mu raro raro raro
tndo escribió:
Dark escribió:Ya ves, el grito en el cielo por 1 mes de live, el cual vale de 2,3 a 3€ segun sitios. Yo por ese dinero no abro un hilo como este.


Me puedes decir donde... Yo solo los encuentro a 5... Como minimo


Imagen

Y todo por un regalo de 2 pavos.
Jjajjajaajajajajajjajaja
Cerrando hilo en 3,2,1..
Tu Nick es lo mejor.. anda que...lo que hay que ver
Creo que el mes de regalo de MS da en la caja es para una cuenta nueva que no ha tenido Live gold, si has tenido gold no te deja canjearlo. En mi cuenta no podia y en una nueva que cree si que se podia.
no he leido todo el post pero si tu nick y el mensaje principal.
Te recomiendo dos cosas. La primera hablar con MS que para eso esta su soporte. Lo segundo es que relajes
El tonto de EOL...

Yo una vez me cargué sin querer un código al rascarlo y me dieron otro sin cobrarme "vendito SAT de Microsoft" y este viene con estas tonterias...
Recien registrado... y solo con ese Nick..

En fin, no sé que hace abierto este Hilo.. le han estafado realmente, yo iría a denunciar y todo [mad]
Darkcaptain escribió:Recien registrado... y solo con ese Nick..

En fin, no sé que hace abierto este Hilo.. le han estafado realmente, yo iría a denunciar y todo [mad]


Secundo una denuncia colectiva [+furioso]

NO
37 respuestas