Duda con la eleccion de grafica

Hola a todos.

Bueno, me tengo que montar una torre nueva. Su funcion va a ser basicamente 3D y renders en Sketchup+Vray y 3DMax+Vray, pero tambien quiero utilizarla para jugar (estoy enganchado al Star Citizen y eso que no ha salido...) Y este es el presupuesto que me he montado:

Presupuesto

Lo tengo todo claro a falta de una cosa, la grafica... Se que en esta generacion la R9 290 es la mejor tarjeta por la relacion rendimiento/precio, la nueva version de OpenGL y sobre todo la incursion de Mantle. Pero por 50€ mas tengo una GTX 780 que tiene 1Gb menos (me fastidia para manejar escenas en 3D) pero en pro tiene CUDA, PhysX y que con los nuevos drivers que van a sacar (los que iran despues de los R335) tendran mas rendimiento que Mantle en general, no solo en juegos...

Entonces e aqui mi duda, cual eligo? Tambien me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el presupuesto en general por si veis que falla algo...

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuesta.

Un saludo.
Yo montaria la 780 claramente. No se hasta que punto te puede faltar ese giga de menos, pero yo creo que irá sobrada.
Si? Tanta diferencia habra en rendimiento con los drivers que tiene que salir? Sobre el giga ese que me falta si quieres que te diga la verdad no se hasta que punto puedo notarlo...
Yo tambien voto por la 780, para juegos con 1500mb es suficiente para todo practicamente en 1080p, para el 3D ya me pierdo..

Un saludo.
Bueno realmente ahora voy a utilizar la resolcuion FullHD (1080p) pero espero dentro de poco pasar a 2 monitores con resolucion 1440p cada uno, aunque para jugar solo utilizaria uno de ellos.

Mi mayor duda ahora mismo es que, consultando reviews y bechmatch (o como se escriban...) de paginas cercanas a Nvidia y otras a AMD, en general la R9 290 sale ganando. Peroooooo... ahora... cuando Nvidia saque los presumibles "R350"... habra tanta diferencia como para decantarme por la GTX 780?

No se, vosotros que pensais?
4 respuestas