Copa clubes pro FIFA14

El caso es que nosotros siempre hemos jugado copa para hacernos azañas a proposito y hace unos 9 días la inscripción de la copa se abría en 8 días, ayer por fin quedaban 16 horas por lo que hoy por la tarde en teoría ya podiamos jugar. Resulta que cuando voy a mirar si ya podemos jugar copa, ahora pone que el plazo de inscripción se abre en 11 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no se si esto le pasara a alguien más o solo a nosotros....Pero me he puesto en contacto con un chat de ea y poco menos que se han lavado las manos, diciendome que entre en un foro de ea que está en ingles y que me busque la vida por el foro....

Una bergüenza.....

Si a alguien más le pasa y a conseguido solucionarlo que me comente como lo ha hecho..
Hola buenas, a nosotros no nos pasa, de echo la emos jugado sin problemas la copa estos dias atras, un saludo
Pues nosotros ya te digo, 8 dias y ahora 11 dias un total de 19 dias sin poder jugarla...

Una paranoia de mucho calibre

Me pongo en contacto con help.fifa.com/es o algo asi y hay un chat en directo para hablar con un asesor y me mandan a que me busque la vida por un foro en ingles...
2 respuestas