Sobre el tema de la gráfica a cambiar, por una 290 si se quiere mejorar, una 780 es otra opción pero se dispararía la diferencia, después está el cambio por otra 280X o por una GTX 770, en el primer caso, como consejo general, evitar cualquier modelo de Sapphire, porque con este hilo ya va uno más y sigue la suma de fallos en Sapphire incluso con gráficas nuevas como éstas (bueno, o remarcados, la verdad que no sé si esta 280x es un clon de alguna 7970 anterior de sapphire), las GTX 770, a gusto del consumidor, que yo sepa no fallan en ratios elevados en ninguna marca concreta, así que podría valer cualquier variante.
eDu_90 escribió:que mejore rendimiento tiene que ser la 290 por cojones, pues la gtx 770 es similar, incluso algo inferior si comparamos los juegos que gana la 280x y los que gana la 770.
Y la 780 es mas cara que la 290...
Yo me pillaria la gigabyte windforce 280x y a tirar millas...
Y otra vez esa leyenda urbana o BS de propaganda proAMD sin fundamento (es increíble lo rápido que se extienden mentiras sin base):
http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_290X_PCS_Plus/23.html

Ni siquiera a 1600p se cumple esa falsa superioridad, que realmente es una inferioridad perceptible.
Usando un total de 15 juegos para obtener este resultado, de los cuales 7 son Gaming Evolved muy recientes (proAMD y optimizados para GCN) y sólo hay 5 TWIMTBP recientes y pensados para Kepler. Ergo si con esta batería de prueba el rendimiento medio es mejor en la 770 que la 280X (donde realmente se enfrentaría y sería un pelo más rápida a la GHz edition, la cual sólo ganaría por poco a 1600p y perdería en todas las demás pruebas de resolución, y gracias a su ancho de banda extra realmente), es que se está mintiendo, tergiversando, lo que se prefiera, sobre la realidad de la GTX 770.
NO es ligeramente inferior una GTX 770 a una R9 280X, más bien es justo lo contrario, por mucho que duela a algunos fans.PD: Ahora es cuando alguien me responderá cogiendo pruebas a dedo con tal o cual juego, o se dirá que los valores medios entre tantos juegos "no valen" pero sí pruebas basadas en 3-4 juegos en solitario, a poder ser todos Gaming Evolved descarados. La prensa en general ha admitido que la GTX 770 es más rápida que las GHz/280X, excepto cuatro gatos con pruebas dudosas y por supuesto no avalados por análisis numéricos de los resultados totales.
Aviso que no me voy a molestar en contestar las mencionadas majaderías.
Saludos.